Logitech presenta sus nuevos periféricos Prodigy

Hace unos días Logitech presentó dos nuevos ratones, y esta vez nos trae un nuevo teclado, auriculares y dos nuevos modelos de ratones. Esta vez todos los productos de la nueva serie Prodigy de la empresa van enfocado a los jugadores y lo que es más llamativo, todos tienen el mismo precio recomendado, siendo este de 69$, a excepción de uno de los ratones.

En primer lugar, tenemos el nuevo Logitech G403 Prodigy Gaming Mouse y Logitech G403 Prodigy Wireless Gaming Mouse, y como deduciréis del nombre, su única diferencia es que el último de estos en inalámbrico. No hubiese sido una mala idea diferenciar los números en el nombre del producto para evitar confusiones, pero así a su vez, se muestra que estos son exactamente iguales.

g403-wired

Ambas versiones del G403 cuentan con el aclamado sensor PMW3366, considerado por muchos el mejor sensor del mercado. Por su parte, Logitech afirma que se trata de un ratón 8 veces más rápido de lo habitual con un tiempo de respuesta excelente. Respecto a los botones, cuenta con dos botones laterales y un cambio de perfiles detrás de la rueda, además de los dos botones habituales y el clic de la rueda. Tanto la iluminación RGB como las diferentes opciones de DPIs son configurables desde el “Gaming Software” de Logitech.

g403-wireless

En cuanto a la versión inalámbrica, tiene un precio recomendado de 99$ y cuenta con las mismas prestaciones del G900 Chaos Spectrum, siendo este uno de los ratones inalámbricos mejor valorados del mercado. Por lo tanto, usará una banda de 2,4 GHz con un tiempo de respuesta de 1 ms, que, en teoría, llega a ser incluso superior a otros ratones cableados.

Por otra parte, ha sido presentado el nuevo teclado de Logitech, G213 Prodigy Gaming Keyboard, y pese a contar con teclas de membrana, el fabricante afirma que tiene un tiempo de respuesta extremadamente bajo y está pensado para los jugadores. Cada tecla cuenta con un reconocimiento independiente lo que lo convierte en un teclado perfecto para jugar.

g213

El G213 recuerda al G810, teclado mecánico del fabricante con el mismo sistema de iluminación que este primera, pero esta vez, se ha incluido un amplio reposamuñecas. Además, este nuevo teclado cuenta con teclas multimedia, entre otras, como el bloqueo de la tecla de Windows o un control de volumen. La iluminación, al igual que otras opciones del teclado, pueden ser configurados desde el Software de Logitech.

g231

Por último, Logitech ha mostrado sus nuevos auriculares con micrófono G231 Prodigy Gaming Headset, que recuerdan en apariencia a los G430, incluso se podría decir que son una versión de estos en naranja. Usan dos altavoces de neodimio de 40 mm y un micrófono unidireccional. Respecto a sus materiales y comodidad, aparentemente son los mismos usados en otros modelos de la marca, contando con una diadema de aluminio y esponjas recubiertas de tela.

En resumen, Logitech ofrece un kit completo para los más entusiastas, especialmente si estás buscando periféricos con iluminación personalizable. Todos los modelos llegarán en septiembre de este mismo año a todo el mundo, aunque el precio en Europa de esto puede variar desde los 60€ hasta los 119€, siendo este último el coste esperado para el G403 Prodigy Wireless Gaming Mouse.

Logitech presenta sus nuevos periféricos Prodigy