Desde hace años Razer ha actualizado de forma periódica su famoso ratón DeathAdder, uno de los dispositivos más populares de la marca y por el cual es conocida. Esta vez el fabricante nos presenta su mejor versión, nuca antes vista y con una gran mejora respecto a los modelos anteriores.
El primer DeathAdder que Razer lanzó al mercado fue presentado en 2006 y poco a poco esta ha sido mejorada y ha cambiado tanto su aspecto visual como su rendimiento. Sin ir más lejos, no hace mucho que salió su versión Chroma que introducía LEDs RGB a este ratón, junto a su software propio. Pese a que este Razer DeathAdder compartirá características con los anteriores modelos, como la iluminación o su estética, tendrá una mayor durabilidad y rendimiento, según la empresa.
Esta versión del DeathAdder usará un sensor %G de Razer, el cual ofrecerá hasta 16000 DPI, más que suficiente para la mayoría de usuarios y que será configurable a través de su software Razer Synapse. Por otra parte, puede registrar hasta 450 pulgadas por segundo y soporta aceleración de hasta 50 g, marcas a las cuales hasta el momento no había llegado la empresa.
Una de las grandes apuestas por parte de Razer con este DeathAdder Elite es su precisión, ya que aseguran que ofrecerá un porcentaje superior al 99,4. Sin duda, un ratón preparado para altas velocidades con un rendimiento y respuesta a la altura de su nombre.
Por último, esta versión usará unos nuevos switches mecánicos Omron, que según el fabricante ofrecerán el mayor tiempo de respuesta en un ratón hasta el momento. Estos han sido testeados por la empresa y según sus datos pueden superar fácilmente los 50 millones de cliks, un dato bastante sorprendente, ya que es la misma que soportan los switches de cherry.
El último cambio destacado es la rueda, que ha sido sustituida por una más veloz, pero a la vez más precisa, y para mejorar su uso, se ha reforzado exteriormente con una goma anti-deslizante. Estas y otras mejoras del DeathAdder Elite se podrán disfrutar en octubre, aunque este ya se puede reservar por un precio de 69,99$.