Razer Blade Stealth ofrecerá pantalla 4K y CPU Kaby Lake

Durante la conferencia que en estos mismos instantes Razer, está llevando a cabo presentando nuevos productos, han mostrado un nueva versión del ya conocido ultrabook de la marca, el Razer Blade Stealth esta nueva versión de este ultrabook viene dada por los nuevos procesadores de Intel Kaby Lake que van a llegar al mercado.

El Razer Blade Stealth es un portátil orientado a un alto rendimiento pero en un tamaño reducido, ya que cuenta con un grosor de tan solo 1,3cm y un peso de tan solo 0,45 gramos.

En este tamaño la posibilidad de contar con un procesador y una GPU de alto rendimiento e s imposible, pero gracias a los nuevos procesadores Kaby Lake de bajo consumo, el rendimiento será más que suficiente con el nuevo Intel Core i7-7500U, un procesador de doble nucleo con Hyper Threadrings, con una velocidad de frecuencia de 2,7GHz en su modo base y alcanzado los 3.5GHz en su modo turbo.

El apartado gráfico de este notebook, lo ofrece la propia IGP del procesador, contando con el Intel HD Graphics 620. Al ser solo una tarjeta gráfica integrada, al igual que el modelo anterior del Razer Stealth, cuenta con la capacidad de conectar tarjetas gráficas externas gracias al dock Razer Core que utiliza Thunderbolt 3.

Aunque se trata de un notebook y el tamaño tiene que ser reducido, el Razer Stealth cuenta con una pantalla IGZO de 12.5”, con capacidad multitouch  y visión de 170º. Estas pantallas podrán ser de 2 tipos, un panel QHD con resolución de 2560 x 1440 y 4K, con resolución 3840 x 2160.

La memoria de este notebook podrá alcanzar hasta configuraciones de 16GB de memoria LPDDR3 de bajo consumo con frecuencias de 1866MHz. El almacenamiento de este notebook, para evitar mayor peso y tamaño, nos olvidamos de los discos duros de 2.5” y pasamos directamente a los SSD en formato PCIe, sus capacidades son 128GB, 256GB, 512GB y 1TB.

Las conexiones que ofrece el notebook son 3 puertos USB 3.0, un puerto Thunderbolt 3 en Type-C, lector de tarjetas SDXC y salida de video HDMI 2.0.

El lanzamiento del Razer Blade Stealth está previsto para el próximo mes de noviembre con un precio de lanzamiento de unos 1.100€ en la versión de entrada.

Razer Blade Stealth ofrecerá pantalla 4K y CPU Kaby Lake