Requisitos mínimos para Call of Duty: Infinite Warfare

Hoy Activision ha publicado los requisitos mínimos que tendrá que cumplir nuestro PC si queremos jugar a Call of Duty: Infinite Warfare. Este saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre, y por alguna razón, la empresa no ha publicado los requisitos recomendados para este.

La anterior entrega de la saga Call of Duty ya recibió duras críticas respecto a la optimización en PC. Por suerte, esperemos, que esta vez esto no ocurra. Es cierto que sus requisitos mínimos no son nada del otro mundo, y la mayoría de equipos actuales deberían de poder mover este sin ningún problema.

Por desgracia, en PC no hemos podido probar aún el título ya que no se publicó la beta abierta para esta plataforma, a diferencia Xbox One y PS4. Por lo tanto, no sabemos cuál será el rendimiento de este, y menos aún su comportamiento en otras resoluciones o sus posibilidades de configuración. Es más, al no saber los requisitos recomendados, puede que el equipo necesario para mover el juego a “Ultra” sea muy superior al nuestro.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit o superior

Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz o equivalente

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

Notas adicionales: Se necesitará más espacio en el disco duro en un futuro.

cod-iw-announced-blog-post-cover

Como sabréis ya los fans de la saga Call of Duty, vuelven los exoesqueletos una vez más a la nueva entrega. Esta vez, salimos de la estratosfera y la acción tomará parte en el espacio, ofreciendo así intensos mapas para el modo multijugador y un lavado de cara a la campaña. Además, tendremos un modo Zombies tan aclamado en las entregadas producidas por Treyarch.

 

Requisitos mínimos para Call of Duty: Infinite Warfare