CORSAIR impulsa CES 2017 con las nuevas fuentes de alimentación HX y TX-M Series y CORSAIR Bulldog 2.0

Platinum, Gold y SFF rompen el molde.

CES 2017, CORSAIR®, líder mundial en memorias, hardware para juegos de alto rendimiento y componentes para PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato de las nuevas series CORSAIR HX y CORSAIR TX-M de fuentes de alimentación para entusiastas, así como una actualización importante de su kit de ordenadores barebone de formato pequeño CORSAIR Bulldog, Bulldog 2.0.

Platinum y Gold – HX y TX-M

Equipada con condensadores 100% japoneses a 105 °C, la nueva serie HX cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Platinum para una eficiencia de funcionamiento de hasta el 94%. El cableado totalmente modular facilita los ensamblajes ordenados, mientras que un ventilador de refrigeración grande de 135 mm y el modo Zero RPM permiten un funcionamiento prácticamente silencioso. La serie HX, especificada para temperaturas de funcionamiento de hasta 50 °C, está diseñada para ofrecer una eficiencia y un rendimiento eléctrico superiores en las situaciones más exigentes.

La nueva serie TX-M, que también incluye condensadores 100% japoneses y está preparada para funcionar a 50 °C, cuenta con certificación de eficiencia 80 Plus Gold junto con una fiabilidad y un rendimiento eléctrico fantásticos. Combinada con los cables semimodulares para ofrecer ensamblajes impecables, la serie TX-M es el conjunto perfecto de funciones y rendimiento que esperan los entusiastas de los PC.

Bulldog 2.0 – Realice un mejor ensamblaje de su PC de salón

CORSAIR Bulldog 2.0 conserva el aspecto elegante y el diseño de formato pequeño de su predecesor, y se adapta con facilidad a configuraciones de salón o de cine en casa. Tras el brillante exterior, el sistema Bulldog 2.0 se ha renovado por completo para ser el kit de ordenador barebone de salón definitivo de 2017. Gracias a la placa base Intel Z270 Mini-ITX más reciente de MSI, Bulldog 2.0 está preparado para realizar “overclock” y ampliar los límites de rendimiento con los nuevos Intel 7th Generation® Core™ processors. Bulldog 2.0 también incluye un novedoso refrigerante líquido de CPU de perfil bajo, H6SF y la mejor fuente de alimentación CORSAIR SF600 SFX, así como dos ventiladores de refrigeración controlados por PWM de 92 mm y perfil bajo basados en la galardonada CORSAIR ML Series. Gracias a componentes de alto rendimiento como el chasis, la fuente de alimentación, el refrigerador y la placa base, todos ellos incluidos y preinstalados, CORSAIR Bulldog 2.0 es el punto de partida idóneo para ensamblar el PC de salón definitivo.

CORSAIR en el CES 2017:

CORSAIR también presentará varios periféricos de juegos y tecnologías en el CES 2017, como el teclado para juegos K95 RGB Platinum y el ratón para juegos Scimitar Pro MMO. Para descubrir todas las presentaciones de CORSAIR en el CES 2017, visite esta página:

www.corsair.com/ces2017

Los asistentes de medios y del sector pueden descubrir los nuevos productos de primera mano en la zona de prensa de CORSAIR del Palazzo resort hotel & casino. Póngase en contacto con el equipo de relaciones públicas de CORSAIR para obtener más información.

Disponibilidad, garantía y precios:

La serie CORSAIR HX de fuentes de alimentación ya está disponible en la red de tiendas y distribuidores autorizados de CORSAIR de todo el mundo y cuenta con una garantía integral de diez años.

La serie CORSAIR TX-M de fuentes de alimentación también está disponible en la red de tiendas y distribuidores autorizados de CORSAIR de todo el mundo y cuenta con una garantía integral de siete años.

CORSAIR BULLDOG 2.0 ya está disponible en la tienda web de CORSAIR y tiendas seleccionadas de Norteamérica, el Reino Unido y Australia. CORSAIR Bulldog 2.0 cuenta con una garantía de dos años.

Para ver los precios actualizados de las nuevas series HX y TX-M, y de Bulldog 2.0, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante de relaciones públicas o ventas de CORSAIR local.

 

CORSAIR impulsa CES 2017 con las nuevas fuentes de alimentación HX y TX-M Series y CORSAIR Bulldog 2.0