Gigabyte anuncia su temporada 2017 de Overclocking

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, tiene el placer de anunciar cuatro competiciones de overclocking que comenzarán a principios de marzo y durarán hasta finales de julio, teniendo lugar en HWBOT.org. Los profesionales del overclocking podrán probar sus destrezas para ver quién se coronará ganador. Este año el listón está más alto que nunca con cerca de 10.000 euros en premios. Las inscripciones están abiertas a todos aquellos que quieran participar, tengan o no las mejores puntuaciones, el único requisito es participación en cada una de las etapas de las competiciones. Tanto veteranos como principiantes tendrán la oportunidad de llevarse los premios a casa para practicar para competiciones futuras.

 

GIGABYTE concederá a ganadores y concursantes, placas base AORUS Z270X-Gaming 7, GIGABYTE Radeon RX480s, procesadores Intel Core i7-7700K, memorias de G. SKILL además de fuentes de alimentación y refrigeración líquida Enermax.

 

Cada competición tendrá múltiples etapas divididas en una serie de pruebas. Estas pruebas consistirán en 3DMark Fire Strike, XTU 5G, Catzilla y mucho más, así que los participantes tienen un amplio campo de batalla. Cada participante ganará una serie de puntos según su puntuación en dichos campos. Los tres participantes con mayor puntuación al final de cada competición serán los ganadores. ¡Tan simple como eso! ¡Es hora de ponerse manos a la obra y de sacar la pasta térmica pues está a punto de comenzar la temporada de overclocking de GIGABYTE!

 

Las competiciones de overclocking y sus correspondientes fechas de inicio y finalización son las siguientes:

 

March Madness: Del 1 de marzo de 2017 al 31 de marzo del 2017

April Extreme Clocking: Del 1 de abril del 2017 al 30 de abril del 2071

Summer Spectacular: Del 1 de mayo del 2017 al 31 de mayo del 2017

Beat the Heat: Del 1 de julio del 2017 al 31 de julio de 2017

 

Nota: Todas las competiciones se limitan a las placas base del GIGABYTE y a los procesadores 4-Core, a menos que se comunique lo contrario. Summer Spectacular se limita a las CPU de Intel® Core i3-7350K y a las tarjetas gráficas NVIDIA® GT730.

 

Gigabyte anuncia su temporada 2017 de Overclocking