QNAP, Microsoft, y Paragon Software lanzan el controlador exFAT para el NAS de QNAP

QNAP® Systems, Inc. se ha asociado con Microsoft® y Paragon Software Group para proporcionar un controlador oficial exFAT personalizado para el NAS de QNAP, que permite a los usuarios acceder directamente a los contenidos de cualquier sistema de almacenamiento basado en exFAT.

Comparado con el sistema de archivos convencional FAT32 y su límite de 4GB para archivos individuales, el sistema de archivos exFAT está optimizado para una memoria flash rápida y de alta capacidad, como tarjetas SD y dispositivos USB, y permite archivos de hasta 16EB.

“Estamos encantados de asociarnos con QNAP en las soluciones tecnológicas de almacenamiento en red que satisfarán las necesidades de los consumidores en la era 4K y en el futuro”, ha comentado Micky Minhas, Vicepresidente y Consejero General Asociado de Microsoft.

“El sistema de archivos exFAT es cada vez más popular para las tarjetas SD y otros dispositivos de almacenamiento debido a las limitaciones de FAT32. Con la compra e instalación del controlador exFAT, nuestros usuarios ahora pueden acceder directamente a su almacenamiento basado en exFAT utilizando su NAS”, ha afirmado Ripple Wu, Gerente de Producto de QNAP.

Para obtener más información, por favor visite: http://www.qnap.com/solution/exfat_file_system/es-es/

Disponibilidad

El controlador exFAT ya está disponible para comprar desde el QNAP License Store por un precio de US$3.99.

Nota: El controlador exFAT funciona en todos los modelos NAS que funcionan con la versión 4.3.0 (o superior) del QTS, excepto los siguientes: TS-269H, HS-210, TS-112P, TS-212P, TS-412, TS-212, TS-112, TS-410, TS-210, TS-110, TS-421, TS-221, TS-121, TS-420, TS-220 y TS-120.

QNAP, Microsoft, y Paragon Software lanzan el controlador exFAT para el NAS de QNAP