Se filtran benchmarks de los nuevos procesadores AMD RYZEN

Cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento de la nueva generación de procesadores AMD RYZEN, y de igual manera cada vez son más las filtraciones sobre estos procesadores. La ultima filtración es nada menos que un benchmark en Ashes of the Singularity el cual nos muestra un procesador AMD RYZEN de 8 núcleos y 16 hilos a una frecuencia de 3,6 GHz a 4,0 GHz.

A la vista de la captura tomada en el ranking de Ashes of the Singularity, este procesador parece ser una versión relativamente nueva de estos procesadores. Esto es debido al prefijo “ZD” de este, el cual, de la misma forma que se ha mostrado en otras filtraciones recientes de estos procesadores, en contrapartida al prefijo “ES” encontrado en las primeras filtraciones. De la misma manera también podemos encontrar el nombre AMD RYZEN lo que confirma la posibilidad de que este sea una versión relativamente actual.

Un procesador de 8 núcleos físicos y 16 hilos de procesamiento

Este procesador parece ser un procesador de 8 núcleos físicos y 16 hilos de procesamiento con Simultaneous Multi-Threading (SMT) el cual parece encajar con el procesador de AMD RYZEN apodado SR7. El sufijo en el nombre de este procesador también parece revelar la frecuencia de este procesador el cual va de los 3,6 GHz a 4 GHz con boost.

Un rendimiento impresionante en resolución 4K

En cuanto al benchmark, este ha sido con una Nvidia Titan X, lo cual revela la posibilidad de que este benchmark no se haya realizado desde AMD, si no de alguien ajeno a la empresa el cual parece llamarse “AMD_FanBoy”. Los resultados que revela este benchmark muestran un rendimiento impresionante en resolución 4K, el cual es comparable con procesadores con un precio superior a 1000€ de Intel.

A la vista de estas filtraciones y el precio de lanzamiento que se especula para estos procesadores, podemos estar a las puertas de la vuelta a la competencia de AMD. Ofreciéndonos con esta un abanico de procesadores con un rendimiento considerable a un precio inferior a la competencia.

Se filtran benchmarks de los nuevos procesadores AMD RYZEN