El nuevo monitor AOC AGON con 4K, pantalla IPS y NVIDIA G-SYNC

AOC, una de las principales marcas globales en el mercado de monitores, presenta el primer modelo de la familia de monitores Premium de AGON con 4K. El cuenta con un panel IPS de 27 “(68,6 cm) y 4 K, para experimentar juegos más realistas, gracias a los gráficos UHD y a los colores precisos. Además, el módulo NVIDIA G-SYNC incorporado, permite una experiencia de juego fluida y sensible, al minimizar el tearing, stuttering, y el retraso de entrada en la pantalla. La Base Ergo Dial de AOC ofrece opciones ergonómicas de ajuste y una escala de altura.  La tecnología AOC Flicker-Free evita el cansancio visual durante sesiones de juego prolongadas.

 

 

Imágenes fluidas en 4K

Las tarjetas gráficas y consolas de videojuegos actuales ya son capaces de producir gráficos de juego en resolución UHD 4K (3840 × 2160 píxeles) a una velocidad de 60 fotogramas por segundo. Y los desarrolladores de juegos también están optimizando sus creaciones para mejorar y detallar las imágenes en 4K. Con el AOC AGON AG271UG, AOC ha querido presentar una pantalla 16:9 que le haga justicia tanto al hardware más potente, como al trabajo de los desarrolladores de juegos. Con su panel IPS de 27 “(68.6 cm), el monitor ofrece una impresionante densidad de píxeles, que resulta en juegos con gran riqueza de detalles. La tecnología IPS permite obtener colores muy precisos, admirables desde casi todos los ángulos (ángulos de visión de hasta 178 °). NVIDIA G-SYNC permite a los jugadores disfrutar de estas imágenes al máximo, incluso las escenas de ritmo rápido. El módulo G-SYNC incorporado en el AG271UG sincroniza las frecuencias de actualización de la pantalla con la GPU de las tarjetas gráficas compatibles de NVIDIA, para eliminar el tearing, minimizar el stuttering y retraso de entrada en la pantalla. El resultado son gráficos 4K súper fluidos, y un modo de juego sensible sin distracciones molestas, que otorga ventajas a los competidores de eSports.

Alfonso Clemente, Product Manager de AOC en Europa añade: “Nuestro nuevo monitor AGON 4K ofrece la última tecnología de panel para gamers expertos que buscan la mejor calidad de imagen posible, combinada con la tecnología G-SYNC de NVIDIA para una sincronización perfecta con sus tarjetas gráficas, incluso en los juegos más intensos de gráficos exigentes”

 

Características Premium para una mayor comodidad

Al igual que los monitores AGON anteriores, el AG271UG viene con un conjunto de características para aumentar la comodidad, el bienestar y el rendimiento de los jugadores profesionales. Para una mantener una postura saludable mientras se juega, la Base Ergo Dial de AOC ofrece opciones de ajuste ergonómico incluyendo inclinación, giro y ajuste de altura (escala de altura incluida). Para mantener los ojos de los jugadores relajados, la tecnología AOC Flicker Free minimiza el parpadeo y evita la fatiga ocular. La opción AOC Low Blue Light reduce la luz azul de longitud de onda corta potencialmente dañina. AOC Shadow Control proporciona una ventaja adicional en los juegos más oscuros, ya que la opción ilumina áreas de la pantalla extremadamente oscuras, sin afectar al resto de la imagen. Para completar el paquete, el monitor dispone de unos auricular retráctiles y una cómoda asa de transporte.

 

El monitor  AOC AGON AG271UG estará disponible en Abril del 2017. El PVP es 749 €.

 

AG271UG Especificaciones Técnicas

ModeloAG271UG
Pantalla27″ (68.6 cm) IPS  60 Hz
Resolución3840 x 2160 pixels
Tecnología SyncG-SYNC
Señal de Entrada1 x HDMI

1 x DisplayPort

4 x USB 3.0
Audio out

Micrófono in/out

Características EspecialesAOC Ergo Dial Base (Altura, giro, y rotación ajustables)
Altavoces Stereo4ms GtG tiempo de respuesta
Lanzamiento en EuropaAbril 2017
PVP749 €

El nuevo monitor AOC AGON con 4K, pantalla IPS y NVIDIA G-SYNC