MSI nos muestra sus modelos personalizados para GTX 1080 Ti

Ya se encuentra a la venta la GTX 1080 Ti de NVIDIA, y poco a poco diferentes ensambladores van presentando sus tarjetas gráficas. Este es el turno de MSI, que ha mostrado tres nuevos modelos de sus disipadores AERO, ARMOR y Gaming, con diferentes rangos de precios.

MSI GTX 1080 Ti AERO

Este nuevo modelo del disipador AERO que previamente habíamos visto en la serie GTX 10, contará con dos variantes, una a 1480 MHz y otra a 1506 MHz. Esta segunda incluirá el sufijo “OC”. Por lo demás, se usará la PCB del modelo de referencia y un nuevo diseño para su destacado disipador de turbina. MSI ha sustituido el blanco y negro por el verde y negro, más acorde con la estética de NVIDIA. Será la GTX 1080 Ti más asequible de la marca.

MSI GTX 1080 ARMOR

Otro modelo de disipador que se vuelve es el ARMOR, conocido por sus simples ventiladores y sus tonos negros y blancos. El diseño es bastante parecido al usado previamente en otros modelos, y prescinde del emblemático dragón rojo de la marca.

Tendrá dos versiones, como su hermana menor, y la de mayor frecuencia también será denominada “OC“. La frecuencia base del modelo simple es de 1480 MHz, mientras que el otro modelo contará con 1531 MHz. Como ya hemos dicho, se trata de un diseño simple de dos ventiladores.

MSI GTX 1080 Gaming

Llegamos al modelos más relevante, y a la vez más cara. Cómo no, este tendrá dos versiones, la Gaming y la Gaming X. Al parecer MSI no contará con su modelo Gaming Z que vimos en GTX 1080. Sus frecuencias son de 1506 MHz y 1569 MHz respectivamente.

El diseño de su disipador es el ya conocido Twin Frozr VI, usado en el resto de la familia de arquitectura Pascal. Contaremos con dos amplios ventiladores negros, junto a un diseño negro y rojo emblemático de la marca. También tendremos xerografías de Lucky en esta, el dragon de MSI.

Fuente: VideoCartz

MSI nos muestra sus modelos personalizados para GTX 1080 Ti

| Hardware, Noticias |