NVIDIA lanza el nuevo driver Game Ready para DiRT 4 y Nex Machina

Los NVIDIA Game Ready Drivers ofrecen la mejor experiencia para los jugadores GeForce en DiRT 4 y Nex Machina, ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y poner a nuestra disposición un juego perfecto. Como verificación adicional de calidad, cada controlador de Game Ready está certificado por Microsoft WHQL.

Game Ready para potenciar tu camino a la gloria en DiRT 4

Con DiRT 4 (el juego oficial del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA), Codemasters nos trae muchas cosas que hicieron que los anteriores juegos de DiRT fueran tan atractivos: carreras auténticas, diversas ubicaciones, una enorme variedad de vehículos, diferentes modos de juego y partidas competitivas.

Si deseas experimentar el rally en estado puro, en los ajustes más altos, a 60 fotogramas por segundo o más, la GeForce GTX 1060 es la GPU ideal para resoluciones a 1920×1080, ya que ha superado con facilidad el objetivo en nuestras pruebas extensas. A 2560×1440, se recomienda una GeForce GTX 1070, y para 3840×2160 (4K), sólo una GeForce GTX 1080 Ti será suficiente (nota: deshabilitar MSAA en 4K permitirá a la GeForce GTX 1080 superar los 60 FPS). Todos los jugadores de DiRT 4 querrán usar este controlador.

Game Ready para rebentar a los malos como en 1990- Nex Machina

En la década de 1990, los shooters arcade estaban en la cima de su popularidad. Algunos de los mejores, incluyendo el legendario Smash TV, requerían reflejos rápidos, destreza en las dos manos y un poco de suerte. Nex Machina tiene como objetivo reproducir todas esas dinámicas, pero con gráficos de 2017 y una gran cantidad de opciones de juego competitivo y cooperativo.
Toda la acción de Nex Machina se experimenta mejor en 60 FPS, por lo que hemos ejecutado nuestra gama de tarjetas gráficas a través de una batería de pruebas para encontrar las mejores tarjetas para las tres resoluciones más populares. Para 1920×1080, la GeForce GTX 1060 salió en la parte superior, alcanzando el punto de referencia de 60 FPS con facilidad, incluso con opciones avanzadas como Particle Shadows y Screen Space Reflections activados y maximizados. En 2560×1440, se recomienda una GeForce GTX 1070, y para 3840×2160 (4K), una GeForce GTX 1080 es la tarjeta para alcanzar la mejor jugabilidad.

Ajustes optimizados

Cualquiera que sea la GPU NVIDIA que elijas para DiRT 4 y Nex Machina, GeForce Experience proporciona configuraciones óptimas en un solo clic para obtener al instante los mejores gráficos posibles para tu sistema. Además, puedes utilizar GeForce Experience para grabar y compartir capturas de pantalla. Desde GeForce Experience podrás descargar el controlador Game Ready para conseguir la mejor experiencia en estos títulos.

NVIDIA lanza el nuevo driver Game Ready para DiRT 4 y Nex Machina