- La marca asiática cuenta con un amplo catalogo de periféricos, que llegaran en los próximos meses a nuestro país.
- Tanto K70, como K750 y K75C y K75T tienen un chasis de aluminio y el sistema Thunderswitch que optimiza su adaptabilidad a cada estilo de juego.
La marca tecnológica líder en Asia en el segmento del gaming, Thunderobot, comienza a traer a Europa su amplio catálogo de periféricos. Tras el lanzamiento de los portátiles ST-PLUS y ST- PRO y de la torre VULCAN F701, los primeros en desembarcar son los teclados, una carta puntera, versátil y accesible, específicamente diseñada para jugadores y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Todos están montados en chasis de aluminio de 1,6mm, con un diseño de precisión simple, sin marco, cuentan con un sistema de seguridad que prevé el salpicado accidental de líquidos y tienen eje
de calibración profesional equiparable al sistema Cherry.
El modelo K70, con chasis de aluminio y retroiluminado en rojo y azul, supone la entrada en gama: se lanza en el modelo negro, Black King Kong (disponible con QWERTY en español y en inglés). Su mecanismo para las teclas ThunderSwitch, en azul, rojo y marrón, lo hace particularmente versátil y adaptable al estilo de juego de cada gamer. Viene equipado con cable trenzado ultrarresistente. Su precio de lanzamiento es de 89 euros.
El modelo K750, ideal para transportar por su reducido tamaño, también en aleación de aluminio, con retroiluminación multicolor programable con diferentes modos como por ejemplo ciclo espectral, full wave y single active y equipado con el mecanismo ThunderSwitch, se encuentra disponible con QWERTY inglés y, tanto en la gama BlueBlood (azul) como en la Red Spider (roja), para un juego más agresivo. Su precio es de 119 euros.
Para gamers más experimentados, destaca la gama alta, con los BlueBlood K75C, los Red Spider K75T y el impresionante White Ghost K75C, en color blanco. Los tres se lanzan de momento con QWERTY inglés y a 129 euros y tienen retroiluminación RGB programable.
Todos los teclados Thunderobot disponen de dos años de garantía y, como siempre, la marca ofrece el Thunderobot Service Center para atención técnica personalizada en Europa 24/7 además de recogida, reparación y entrega en un plazo máximo de 7 días laborables.
“Nuestro catálogo de periféricos es extremadamente ambicioso y denota nuestro ADN puramente gamer. Con los teclados dejamos ver ya la punta del iceberg de todo lo que Thunderobot irá proponiendo en los próximos meses para garantizar una experiencia de juego única”, sostiene Carlos Patón, Product Manager para Europa.