Razer afina su puntería en juegos FPS con su nuevo ratón personalizable, el Razer Basilisk

El nuevo Razer Basilisk posee el mejor sensor óptico de la industria, resistencia ajustable en su rueda scroll
y un botón programable opcional

                      

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el lanzamiento del Razer Basilisk, un ratón totalmente personalizable con características novedosas y nunca vistas para disfrutar de los juegos FPS (First Person Shooter).  La extensa historia de Razer continua su recorrido con este nuevo ratón dedicado a un género de juegos, como ocurre con el género FPS con este Razer Basilisk.

El Razer Basilisk viene equipado con un sensor óptico 5G con hasta 16,000 DPI, el mismo usado en los aclamados y galardonados Razer DeathAdder Elite y Razer Lancehead Tournament Edition, y que han demostrado un gran nivel de precisión y rendimiento que demandan los jugadores de juegos FPS. Así mismo, el Razer Basilisk viene dotado de los famosos switches mecánicos Razer, con un ciclo de vida de hasta 50 millones de clicks.

Este ratón ofrece distintos niveles de resistencia en su rueda scroll de los que poder elegir, pudiendo ajustarse manualmente en su parte inferior de acuerdo a las necesidad y uso que tengamos. Esto puede ser muy útil para jugadores que utilizan la función de salto en la rueda scroll y necesitan un nivel de resistencia para no activarlo por accidente.

El Razer Basilisk viene también equipado con un botón adaptable y desmontable para proporcionar al ratón acciones extras. Este botón permite, por ejemplo, que los jugadores puedan bajan al instante al siguiente nivel de DPI que tengan programados, ya sea necesario para disparos a larga distancia o disparos rápidos en el cuerpo a cuerpo. Este botón extra es completamente personalizable y programable incluso para acciones como “pulsar para hablar”, recogida de ítems en juegos MMO, o cualquier otra acción que se te ocurra y necesites en un juego. Este botón viene en dos longitudes (corto/largo) para adaptarse a los diferentes tamaños de mano/dedos, e incluso viene con una cubierta de goma para cuando no queramos hacer uso de este botón y necesitemos taparlo.

La personalización de este Razer Basilisk lo diferencia completamente de cualquier ratón FPS que exista en el mercado, y es algo de lo que estamos muy orgullosos,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Este es un ratón diseñado para sacar lo mejor del nivel de cada uno de los jugadores del género FPS. Para juegos como CS:GO, PUBG, Quake y similares no hay nada mejor ahora mismo.

El Razer Basilisk se puede personalizar con el software Razer Synapse 3 (Beta), el mejor configurador del mercado que actual como centro de control del ratón en todas sus características: asignación de teclas, calibración de la alfombrilla en uso, personalización de los efectos de iluminación Razer Chroma™, ect, todo se puede hacer desde Razer Synapse 3 (Beta), software que es capaz de guardar estos ajustes tan en la “nube” como en la memoria interna del ratón.

Este ratón ya está disponible para comprar en la RazerStore.com. Para más información, visite
https://www.razerzone.com/gaming-mice/razer-basilisk

Precio:
U.S. $69.99
EU € 69.99

Disponibilidad:
Razerzone.com – Septiembre 2017
Resto del mundo – Cuarto Cuatrimestre 2017

 Características de Producto:

  • Sensor óptico 5G hasta 16,000 DPI
  • Hasta 450 pulgadas por segundo / Aceleración 50G
  • Rueda scroll con resistencia personalizable
  • Botón lateral desmontable con dos tamaños (corto/largo) y funda de goma
  • Ocho botones de hiperrespuesta totalmente programables
  • Switches mecánicos RazerTM para ratón
  • Diseño ergonómico para diestros y con laterales de goma
  • Sistema de iluminación Razer Chroma™ con hasta 16.8 millones de opciones de colores personalizables
  • 1000 Hz Ultrapolling
  • Razer Synapse 3 (Beta)
  • Tamaño aproximado: 124 mm (Largo) X 75 mm (Ancho) X 43 mm (Alto)
  • Peso aproximadot 107 gramos

Razer afina su puntería en juegos FPS con su nuevo ratón personalizable, el Razer Basilisk