AMD publica la nueva version de Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition

AMD presenta hoy su próxima gran actualización de software profesional para desarrolladores, Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition17.10, destinado a tarjetas gráficas Radeon Pro WX 9100 y Radeon Vega Frontier Edition. Incluye también una variedad de nuevas características y un rendimiento mejorado para Radeon ProRender, el potente motor de renderización con base física de AMD.

La versión 17.10 se basa en el masivo conjunto de características presentadas preliminarmente este pasado verano, que proporcionan a los profesionales nuevas mejoras de estabilidad, rendimiento y características líderes en la industria. Esto incluye:

  • Optimización de los flujos de trabajo para el desarrollo de juegos:Las nuevas “Opciones de Driver” de Radeon Pro Software 17.10 permiten a los profesionales intercambiar entre “Radeon Pro Software” y el último controlador “Radeon Software Crimson ReLive Edition para Radeon Pro” con tarjetas Radeon WX 9100 y Vega Frontier Edition.
  • Mayor seguridad frente al malware:Las tarjetas Radeon WX 9100 y Vega Frontier Edition tienen un Procesador seguro AMDconstruido en el silicio, que funciona junto con el software Radeon Pro y Microsoft Device Guard para frustrar los ataques, al mismo tiempo que protege los gráficos vinculados a la IP.
  • Radeon Pro ReLive mejorado:Las actualizaciones incluyen mayor velocidad de bits de grabación (hasta 100 Mbps), transparencia de la cámara, notificaciones más precisas y controles de audio mejorados.

AMD también presenta mejoras para Radeon ProRender, ofreciendo una reproducción interactiva más receptiva y permitiendo a los artistas realizar su trabajo más rápido. El Radeon ProRender plug-in actualizado para Blender ofrece una renderización más rápida que la versión anterior en hasta un 29%, el complemento 3ds Max en hasta un 35%, el complemento Maya en hasta un 28% y el complemento SOLIDWORKS en hasta un 14%.

Las nuevas características incluyen:

  • Material de Shadow Catcher, que permite a los desarrolladores almacenar sombras y reflejos desde objetos renderizados destinados a objetos de composición hasta entornos IBL (Image-Based Lighting) o imágenes de placa posterior.
  • Iluminación IES y la capacidad de cargar el formato IES, permitiendo que los creadores de contenido utilicen los efectos de dispersión y descenso de la iluminación del mundo real.
  • Muestreo simplificado para ProRender que facilita la toma de muestras para todos los plug-ins y add-ins. Los desarrolladores ya no necesitarán configurar la muestra AA, ya que ahora todas las muestras de renderización se utilizan para evitar solapamientos.

Radeon ProRender ahora también ofrece disponibilidad de código abierto para desarrolladores. Además, ProRender está integrado en el nuevo MAXON Cinema 4D Release 19 (R19), con integración planificada para Foundry’s Modo en 2018.

AMD publica la nueva version de Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition