ASUS Republic of Gamers presenta las series de placas base Maximus X y Strix Z370

  • Líder de su segmento, la serie ROG Maximus X incluye los modelos Maximus X Hero, Maximus X Code, Maximus X Apex y Maximus X Formula
  • Con una amplia variedad de formatos y diseños, la serie ROG Strix Z370 Gaming ofrece las nuevas placas base Z370-E, Z370-F, Z370-H, Z370-G y Z370-I
  • La ROG Maximus X Apex ha conseguido batir el récord de frecuencia de la 8ª Gen. Core i7-8700K acelerando todos los núcleos e hilos a 7,3 GHz, y el récord de memoria DDR4 con 5529,2 MHz

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado las nuevas series Maximus X y Strix Z370, una amplia colección de placas base Z370 diseñadas para la 8ª generación de CPU Intel® Core™ con modelos que satisfacen las necesidades y presupuestos de diferentes perfiles de gamers. Equipados con hasta seis núcleos, 12 hilos, rendimiento, versatilidad y un considerable potencial de overclocking, los nuevos procesadores Coffee Lake son las CPU más avanzadas para aplicaciones de gaming que existen a día de hoy. También ofrecen un desempeño excepcional para usuarios entusiastas que quieren hacer más con sus PC.

Las nuevas placas base de ROG vuelven a sorprender al mercado de juegos PC con la introducción de innovadoras tecnologías que establecen los límites en materia de rendimiento de la nueva plataforma de procesadores. La Maximus X Apex es un modelo creado para pulverizar récords de rendimiento y jugar al máximo nivel, la Maximus X Hero ofrece rendimiento avanzado y extras de alta gama; la Maximus X Code redefine las funciones esenciales de gamers y entusiastas, y la Maximus X Formula ostenta las últimas tecnologías para crear PC de exhibición.

Mientras que la serie Maximus está dedicada a cubrir las necesidades de alta gama, la familia Strix acerca la filosofía ROG a un público más amplio con modelos que ofrecen todo lo que los gamers pueden necesitar a un precio más asequible. Las opciones en formato ATX incluyen las Strix Z370-E y Z370-F Gaming, dos modelos que ofrecen el nivel de rendimiento óptimo, y una inesperada rendición retro: la Strix Z370-H Gaming. EN lo que formatos más pequeños refiere, la serie Strix Gaming cuenta con la Strix Z370-G Gaming (mATX) y la Strix Z370-I Gaming (mini-ITX).

ROG copa los primeros puestos y récords de rendimiento

Son muchos los fabricantes de placas base que prometen ofrecer el rendimiento líder, pero ROG es el único que, generación tras generación, lo corrobora con los récords mundiales pertinentes. Introducidas por primera vez con la serie Maximus IX, las placas Maximus Apex se diseñan con el único propósito de explorar los límites físicos en materia de rendimiento, overclocking y refrigeración bajo cero, algo que quedó patente con los récords mundiales y máximas puntuaciones que acaparó en las plataformas Z270 y X299 de Intel. Fiel a esta tradición, desde su reciente introducción la nueva Maximus X Apex ha conseguido acelerar los seis núcleos y 12 hilos de la CPU Intel Core i7-8700K de 8ª Gen. hasta los 7,3 GHz, y la memoria DDR4 a 5529,2 MHz.

Acerca de ASUS

ASUS es uno de los tres principales vendedores de portátiles y el fabricante de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial. Líder en la nueva era digital, ASUS satisface las necesidades de los hogares y oficinas actuales con una amplia cartera de productos que incluye: placas base, servidores, tarjetas gráficas, monitores, proyectores, unidades ópticas, periféricos de gaming, ordenadores de sobremesa y todo en uno, portátiles, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, smartphones y wearables. Movida por la innovación y con un firme compromiso con la calidad, los productos de ASUS ganaron 4385 premios durante 2016. ASUS emplea a más de 17 000 profesionales en todo el mundo y cuenta con un afamado equipo de I+D compuesto por más de 5500 ingenieros. Los ingresos de la empresa en el año 2016 alcanzaron los 13 300 millones de dólares.

ASUS Republic of Gamers presenta las series de placas base Maximus X y Strix Z370