Conoce los 4 nuevos modelos GTX 1070 Ti de EVGA

Como era de esperar, se siguen filtrando imágenes de las próximas tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1070 Ti, esta vez, toca el turno para EVGA y se dejan ver 4 de sus modelos que competirán con las Radeon RX Vega 56 de AMD.

Durante estos días atrás hemos ido viendo diferentes ensambladores y sus modelos, en lo que coincidían en presentar 2 modelos, en esta ocasión y por parte de EVGA, como rezaba al comienzo, se han dejado ver 4 modelos, siendo uno de ellos un modelo de referencia con ventilación por turbina, y los otros 3 modelos mas personalizados a nivel de refrigeración, ofreciendo en todas las opciones 2 ventiladores, algo dentro de la norma, sobre todo si finalmente se confirma como venimos contando semanas atrás, la limitación de velocidades de memorias para las GTX 1070 TI y así no solapar los modelos actuales de GTX 1080.

GTX 1070 Ti EVGA

Ya como norma en estas noticias, nada confirmado en precio fuera de estipulaciones y cálculos y se siguen esperando para este próximo día 26. Y de seguro que en los días que restan, se irán confirmando mas modelos y las especificaciones, ahora solo toca esperar.

Conoce los 4 nuevos modelos GTX 1070 Ti de EVGA