Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming: Nos trae viejos recuerdos

Si hace escasas horas os hablamos de la filtración por parte de KFA2 de su modelo GTX 1070 TI EX, algo que parece ser que se volverá la tónica en las noticias de los próximos días es una nueva “supuesta” filtración, en esta ocasión por parte de GIGABYTE enseñando su supuesto modelo GTX 1070 TI Gaming.


Su diseño de seguro que nos traerá muchos recuerdos, dado que se un modelo pre-AORUS, de la seria G1. Esta supuesta GTX 1070 TI Gaming, enseña el mismo Shield que la anterior GTX 1070 G1 Gaming. Algo que nos hace pensar dos posibilidades; O bien Gigabyte uso una imagen de stock para no enseñar su modelo real, y posicionar su web, aún en cache en Google y su servidor, o realmente estamos ante una GTX 1070 Ti como apuntan otros medios que se han hecho eco y en esta ocasión han aprovechado moldes pasados, para su carcasa y diseño, abaratando así costes de fabricación, por el momento y nos decantamos mas por la primera opción y asimismo que es plausible que usaran imagen de stock, para subir en su página web, la información de su supuesta GeForce GTX 1070 Gaming.

Lo que no hay duda, y esto vuelve a confirmar una vez más, si no, la existencia real de la GTX 1070 TI por parte de NVIDIA y sus ensambladores.

GTX 1070 Gaming G1

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti Gaming: Nos trae viejos recuerdos