Masterkeys MK750 el nuevo teclado mecánico de Cooler Master

Cooler Master, que desde CMStorm unos años atrás, ha estado apostando por la estética gaming e ir ampliando su gama de teclados y ratones en esta última década para el gaming, ha presentado un nuevo teclado mecánico con teclas cherry MX Rojo, azules y marrones y un precio de 159€.

MasterKeys MK750, se presenta como un teclado compacto, con unas dimensiones de 437x132x42, minimiza al máximo la planta del propio teclado y con un peso aproximado de 1kg, ofrece un teclado compacto, además de liviano. Como un de las novedades, es un reposamuñecas externo, con almohadilla forrada de cuero, según fabricante, que tanto su diseño como su estética, nos recuerda al presentado no hace mucho en una review de Razer Ornata. Este elegante reposamuñecas, como el mencionado, también se ajusta mediante imanes.

El Cooler Master Masterkeys MK750 es un teclado con conexión USB, con cable extraíble y una longitud de 1.8m. Además, y como era de esperar los switch alemanes de Cherry, también son RGB, extraíbles y el layout es español, por lo que contaremos con la Ñ y la disposición ISO habitual.

Masterkeys MK750 el nuevo teclado mecánico de Cooler Master