Thermaltake quiere dejarte el culo frío.

Si algo nos tiene acostumbrado a lo largo de su historia Thermaltake, es a poner ventiladores a cualquier producto enfocado a los gamers. Hace años Thermataltake presentó tanto teclados, como ratones con ventiladores incorporados, para refrigerar nuestras manos en largas sesiones de juegos; Ahora, Thermaltake no solo quiere que tengamos el culo cómodo, sino además fresquito, incorporando a sus nueva silla cuatro ventiladores.

La marca asiática Thermaltake ha lanzado al mercado su silla Gamer X Comfort Air, una silla con base de aluminio e imitación a cuero micro perforado, por donde 4 ventiladores trabajarán para mantener nuestras posaderas frescas, donde la propia marca asegura que estos ventiladores podrán reducir entre 0,5 a 1,6 ºC la temperatura, con sus 3 modos de velocidad (bajo, medio y alto) con una sonoridad de aproximadamente 32dBA. Su precio 500 US dólares.

Seamos sinceros, si analizamos los datos ofrecidos por la propia marca de la baja y/o inapreciable reducción de temperatura para nuestras nalgas gamers de hasta 1,6ºC, la sonoridad de 32dBA, que claro no escucharemos porque al ser gamers llevaremos auriculares gamers, nos cuesta justificar los 500 dólares de la propia silla.

La Thermaltake Comfort X, como dejamos nota al comienza de la nota, está construida con marca de aluminio y como era de esperar, tiene una infinidad de regulaciones de altura, inculcación etc como el resto de sillas del sector. Y la tendremos disponibles en dos colores combinados con negro, en rojo y en naranja.

Thermaltake quiere dejarte el culo frío.

  • SanDeivid

    Lo siento, si no tiene luces RBG no es gamer!
    Yo seguire con mi silla Markus de Ikea… xD