AOC presentará su nuevo monitor curvo 2K AGON en el IEM Katowice 2018

Durante el Intel Extreme Masters de este año en Katowice, el experto en monitores AOC presentará su línea de monitores de gaming, la más competitiva nunca vista en un evento eSports. Se prevé una asistencia de más de 100.000 personas, así que para demostrar su compromiso con los jugadores, AOC expondrá ante los seguidores europeos de eSports sus modelos AG352UCG6 all-black curvos de edición especial.

Con la onceaba temporada en marcha, una vez más, Katowice reunirá los días 24 y 25 de febrero en la IEM Expo, así como del 2 al 6 de marzo en el torneo Intel Extreme Masters, a los fans de los eSports y a su lista de prestigiosos participantes: nada más y nada menos que los 16 mejores equipos profesionales del mundo de CS:GO competirán por el mayor premio de la historia del torneo, 500.000 dólares. Entre ellos se encuentran el súper equipo internacional patrocinado por AOC G2 eSports, que irá muy bien preparado para el torneo después de intensas semanas de entrenamiento con el rapidísimo AOC AG251FZ, que presume de 240Hz y 1ms de tiempo de respuesta.

Entre las rondas de acción más competitivas en el escenario, los visitantes podrán visitar al socio de AOC, Alsen, en su stand (localización: B2), donde podrán charlar con los profesionales de G2 y habrá sesión de firmas de autógrafos del 2 al 6 de marzo. Además de AOC y Alsen, los socios de AOC Komputronik y Cosair (localización: A7) harán varios sorteos entre los asistentes al evento, incluyendo monitores de gaming AOC.

El AOC AG352UCG6 Black Edition ofrece una resolución de 3440×1440 pixeles, 120Hz y soporte G-Sync


Experiencia de juego excelente

 

Durante los dos fines de semana cargados de eSports, los visitantes tendrán la oportunidad de presenciar en exclusiva el debut del nuevo monitor curvo AG3562UCG6 Black Edition y su impresionante panel de 35” en acción, en el stand de Alsen (B2). Esta edición especial all-black cuenta con una tasa de refresco de 120Hz y resolución UWQHD (3440×1440 pixeles), permitiendo una experiencia de juego más inmersiva. Gracias al soporte integrado G-Sync, el AG3562UCG6 Black Edition proporciona imágenes en perfecta armonía con las GPUs NVIDIA, garantizando la eliminación del tiempo de retraso y las vibraciones de la imagen. Útiles extras como la tecnología AOC Flicker-free, el auricular retráctil y la solución del control de sombras de AOC completan el set de características del AG352UCG6, orientadas a la funcionalidad y centradas en los eSports, haciendo de la nueva incorporación de AOC a su línea AGON una de las más atractivas.

Estará disponible en mayo de 2018.

AOC presentará su nuevo monitor curvo 2K AGON en el IEM Katowice 2018