Inmersión total en el mundo de las carreras de rallies y el drifting con el tss handbrake sparco mod de  thrustmaster y sus dos modos distintos

Después de más de dos años recibiendo preguntas de la comunidad a través de las redes sociales, Thrustmaster® se enorgullece de hacer por fin el anuncio que la gente ha estado esperando: toda la emoción del drifting y de las carreras de rallies está ahora al alcance de tu mano con el TSS Handbrake Sparco Mod. Este producto es el último componente innovador del cada vez mayor ecosistema de carreras de Thrustmaster y ofrece la posibilidad de elegir entre dos modos distintos: freno de mano progresivo y cambio de marchas secuencial. ¡Y la guinda del pastel es la licencia oficial de Sparco®!

Un desarrollo importante y revolucionario

Desarrollado a conciencia en estrecha colaboración con  Sparco®, la marca que define los estándares de los accesorios para competición, el TSS Handbrake Sparco Mod de Thrustmaster es el tercer producto que llega al mercado como resultado de esta asociación única. Su objetivo es el mismo que el de sus dos predecesores: transportar a los gamers hasta el centro de una experiencia de carreras ultrarrealista. Después de un volante de carreras completo y un volante de rallies add-on, el TSS Handbrake Sparco Mod es un elemento nuevo y versátil en el ecosistema de carreras de Thrustmaster que abre las siguientes posibilidades emocionantes:

  • Modo de freno de mano progresivo, para lograr acciones perfectamente proporcionadas; o
  • Modo de caja de cambios secuencial, para lograr cambios de marchas increíblemente eficientes.
  • Drifting en carreras de rallies o GT: ¡a los gamers les encantará poder explorar y dominar por completo ambos estilos!
  • Inmersión totalmente realista en juegos y simulaciones: con 8,5 cm de altura, la palanca es una réplica a escala 1:1 de las de la gama de rallies y drifting de Sparco®.

El potente diseño del TSS Handbrake Sparco Mod se basa en una ingeniería vanguardista:

  • La unidad es sólida como una roca a nivel mecánico gracias al uso de materiales de una calidad muy elevada: el 90% de los cuales están realizados en metal, incluyendo los muelles helicoidales planos industriales con 4 kg de resistencia.
  • Permite realizar acciones de frenado tanto suaves como bruscas.
  • Incorpora la galardonada tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate Technology™ de Thrustmaster que ofrece una precisión definitiva que no disminuirá con el tiempo, gracias a un sensor magnético sin contactos.

Infinitas posibilidades para todos los estilos de pilotaje

  • La altura de la palanca es totalmente ajustable.
  • La palanca del TSS Handbrake Sparco Mod también se puede girar fácilmente 90° para usarla como freno de mano horizontal en el modo GT, además de la posición vertical normal para el modo de rallies.
  • La unidad incorpora un práctico sistema de fijación para cabinas, gracias a sus roscas de tornillo M6 integradas.
  • Los gamers que deseen usar la unidad de una manera más corriente – como sobre una mesa o un escritorio – podrán optar por la abrazadera correspondiente de Thrustmaster (vendida por separado), que también puede alojar un TH8A para dar lugar a una configuración completa que incluye un freno de mano progresivo y un cambio de marchas.

Compatibilidad completa con PC

El TSS Handbrake Sparco Mod se ha diseñado especialmente para los gamers de PC, y es compatible con Windows® 10, 8 y 7. Además, aunque ha sido creado pensando en los propietarios de volantes de carreras de Thrustmaster (en particular T150, TMX, serie T300, serie TX, T500 RS, TS-PC RACER, TS-XW RACER y T-GT, todos los cuales se venden por separado), ¡es perfecto para los propietarios de cualquier volante de carreras de todas las demás marcas!

  • El TSS Handbrake Sparco Mod ya está disponible a un precio de venta recomendado de 249,99 € (impuestos incluidos).

Inmersión total en el mundo de las carreras de rallies y el drifting con el tss handbrake sparco mod de thrustmaster y sus dos modos distintos