Montones de juegos gratis cada mes, con Twich Prime.

Twitch y Amazon, siguen en una continua evolución y mejoran la oferta a nivel global. Free Games With Prime dará varios juegos mensualmente a todos los suscriptores.

Desde que Amazon, compró Twitch hace ya un tiempo, la plataforma de streaming (donde nosotros pertenecemos y somos partners) ha ido evolucionando y fusionando servicios ofrecidos por el gigante de las ventas online. Desde la introducción de Amazon Prime en Twitch, con Twitch Prime, la plataforma no solo ha ofrecido la posibilidad de ver todo su contenido sin publicidad y poder suscribirte (4.99$) a tus canales favoritos como el nuestro de forma totalmente gratuita, y adquirir todas sus ventajas de pago; Si no que además, en la actualidad han ido regalando objetos exclusivos para una gran cantidad de juegos, así como han ido regalando de forma algo mas esporádica juegos de los más variopintos, eso si completos y gratis. Este último punto, el regalar juegos gratuitos sufrirá un cambio, uno de los más atractivos aparte de la suscripción a canales de forma gratuita, ha mejorado y se introduce dentro de la oferta global de Prime.

A partir de mañana, 15 de marzo, tu biblioteca de juegos se verá incrementada de forma exponencial y continua, dado que Twitch Prime, comenzará a ofrecer pack de juegos totalmente gratis, para todos los usuarios de Amazon Prime.

Con la oferta de Free Game With Prime y el programa Indie Amplifier, Twitch irá repartiendo de forma continua varios títulos mensualmente, comenzando este mismo mes por Super Hot, Oxenfree, Mr. Shfty, Shadow Tactics y CandleKeep: Tomb of Annihilation; Convirtiendo esta iniciativa por parte de Amazon para sus usuarios de Prime, en una oferta más que interesante para todos los amantes de los juegos.

Ya se conoce así mismo, los próximos juegos para Abril, que serán Tales froma The Borderlands, Streamworld Dig 2, Kingsway, Tokyo 42 y Dubwars.

Además, como punto interesante, aun teniendo Twitch Prime, de la cual puedes además obtener 1 mes gratuito de prueba, donde puedes disfrutar de todas las ventajas de Amazon Prime, incluida la suscripción gratuita a canales de Twitch. Una vez esta sea cancelada, podrás seguir disfrutando de todos los juegos canjeados y no se borraran de tu lista de artículos.

Y si aún no te has decidido, adelantar que en España tenemos el Prime más barato a nivel global, aunque esto cambiará próximamente cambiando la oferta única de Amazon por packs Prime según necesidades y equiparando sus precios a otros como en UK, Francia o Estados unidos, donde tiene ofertas y servicios iguales que los nuestros, pero con precios mucho más elevados, por lo que si aún no lo tienes, puedes comenzar con los 30 días gratuitos y aprovechar el actual precio.

[amazon_link asins=’B00N28818A,B00R20MPW2,B073HPNHBH,B071ZTJWM7|B00R20MPW2,B07237Z2XK,B00N28818A’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21|benchmarkhard-20′ marketplace=’ES|US’ link_id=’495f4b3d-277c-11e8-904e-a347ff4f615a’]

Montones de juegos gratis cada mes, con Twich Prime.