PowerColor anuncia su nueva Red Dragon RX Vega 56

Hoy PowerColor, ha aunciado un nuevo modelo de AMD RX Vega 56, grafica que como sabreis desde su lanzamiento ha contando con muy pocos modelos personalizados y problemas de stock. En este caso PowerColor, ha introducido su nuevo modelo PowerColor Red Dragon RX Vega 56 con 8 GB HBM2.Esta gráfica complementa la línea de gráficas Vega Red Devil de la misma marca ofreciendo así más variedad en su catálogo.

Especificaciones y diseño

Está basada, como bien dice su nombre, en la arquitectura Vega y cuenta con unas frecuencias de hasta 1478 MHz en modo boost y 800 MHz en las memorias, memorias que además de contar con 8 GB HBM2 cuentan con una interfaz de 2048Bit. Con un I/O de 2 puertos DisplayPort y 2 puertos HDMI, ideal para el uso de VR, todo esto alimentado por un conector de 8 pines y uno de 6 pines.

En cuanto a diseño, esta PowerColor Red Dragon RX Vega 56 cuenta con 3 ventiladores y un buen diseño tanto de heatpipes como de los propios ventiladores en si para mantener bajas temperaturas y el menor ruido posible. Otra cosa que se puede apreciar es que el tamaño de su PCB es pequeño, sobre todo si lo comparamos con otras tarjetas gráficas con las que compite en la misma categoría.

Además, cuenta con BIOS switch, lo que nos ofrece la posibilidad de cambiar entre dos perfiles diferentes, uno pensado en Overclocking para sacar el máximo rendimiento posible a la GPU y otro que se enfoca más en mantener tanto los niveles de ruido como la temperatura lo más bajos posibles durante intensas sesiones de juego, sin sacrificar rendimiento.

Salida al público y precio

La PowerColor Red Dragon Vega 56 estará disponible para todo el mundo el 28 de marzo en determinados proveedores, lo que no sabemos aún es lo que durará el stock de está GPU o el precio PVP al que saldrá o si saldrá con dicho PVP, debido a las altas demandas de tarjetas gráficas y la alta escasez de las mismas, sobre todo por parte de AMD que además de eso cuentan problemas de stock de memorias HBM2 para hacer sus chips.

[amazon_link asins=’B071Y7CKM2,B078KY9NJV,B078TK7PQW,B0781VL2HB,B077S1QS5R’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9e1633c3-2df6-11e8-9671-db5ce4760ddf’]

Fuente: PowerColor

PowerColor anuncia su nueva Red Dragon RX Vega 56