Sharkoon lanza una revisión de su torre TG5, ahora con RGB

Sharkoon suma una nueva versión de caja de PC ATX a la existente y lanzada en 2017- TG5: la caja ATX Midi Sharkoon TG5 RGB. Además del panel frontal y lateral en vidrio templado, la TG5 RGB cuenta con cuatro ventiladores LED RGB de 120 mm así como una tira LED RGB. En total, seis elementos LED se pueden controlar a través del conector 12V-G-R-B con el hub RGB de 6 puertos incluido. La TG5 RGB es compatible con GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light, ASUS Aura, así como con otras placas base comunes que soportan RGB. Para placas base sin un conector 12V-G-R-B, la TG5 RGB viene con un manual para el control de color.

La Sharkoon TG5 RGB se ha hecho especialmente para los fans de PCs gaming llamativos que buscan iluminación individualizada. en una gama de hasta 16,8 millones de colores posibles. El panel lateral izquierdo en vidrio templado ofrece una visión clara de los componentes iluminados dentro de la caja. Gracias al sistema de gestión del cable, la caja de PC presenta siempre una apariencia ordenada. El panel frontal viene en un diseño sin cables y por tanto se puede retirar fácilmente sin tirar de ningún cable. En el frente encontramos tres ventiladores LED RGB de 120 mm preinstalados, y otro ventilador RGB LED de 120 mm preinstalado en el panel posterior. Además, encontramos también una tira LED RGB, para el interior de la caja. La tira se puede fijar de forma magnética y usando su cinta autoadhesiva. En total, se pueden conectar seis elementos LED a placas base con conector 12V G-R-B y regularse por medio del hub RGB de 6 puertos incluido – siempre y cuando los elementos LED sean compatibles con GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light, ASUS Aura u otras placas base comunes que soportan RGB. Para placas base sin conector 12V-G-R-B, la TG5 RGB viene con un manual para el control de color. Éste es equipado con interruptores, hacienda posible la iluminación de los ventiladores y la tira en siete colores, incluyendo el blanco. Para reforzar el flujo de aire dentro de la caja, el panel superior ofrece espacio suficiente para hasta tres ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm. Para refrigeración por agua, un radiador de 280 mm o de 360 mm se puede instalar en la parte frontal de la caja.

Se pueden instalar refrigeradores de CPU con una altura máxima de 16,7 cm. Una apertura para refrigerador de CPU en la bandeja de la placa base facilita la instalación. Se pueden insertar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 40 cm, y la longitud máxima para la fuente de alimentación es 20,5 cm. Hasta dos discos duros 3,5″ o 2,5″ HDD/SSDs se pueden montar por separado en una caja HDD en el túnel. Si se desea, se puede fijar la caja HDD a la parte inferior del túnel por medio de los convenientes tornillos de mariposa – y usando los orificios ovalados se puede posicionar la caja por encima del ventilador en el panel frontal. Dentro del túnel, se ha proporcionado un montaje por separado para la fuente de alimentación. Se pueden montar dos 2,5″ HDD/SSDs por detrás de la bandeja de la placa base, o en el túnel, por medio de dos soportes de montaje 2,5″ y tornillos de mariposa. Cuatro filtros de polvo desmontable protegen de la suciedad, y el filtro en el panel superior lleva la conveniente sujeción magnética. Hay dos filtros de polvo desmontables situados a los lados del panel frontal, panel que igualmente viene equipado con dos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, más dos puertos de audio para la conexión de dispositivos periféricos.

La caja ATX Midi Sharkoon TG5 RGB está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 79,90 euros.

Sharkoon lanza una revisión de su torre TG5, ahora con RGB