Combat Crate, el pack definitivo de AMD

La reciente llegada de la serie de procesadores Zen+ por parte de AMD parece que no ha llegado sola, sino que además de esto AMD también tenía preparado otro tipo de lanzamiento diferente, las AMD Combat Crate. Estamos hablando de un paquete en el que se incluyen procesador, placa base y tarjeta gráfica.

Contenido de las AMD Combat Crate

Por ahora todo lo que se sabe es que contaremos con dos tipos de paquetes distintos, uno con un Ryzen 5 1600 y otro con un Ryzen 7 1700. Además de eso ambos paquetes han salido de su partnership con MSI y contarán con una placa base MSI B350 Tomahawk y una tarjeta gráfica, en este caso una MSI RX 580 Armor.

Por lo que parece esta iniciativa por parte de AMD con sus Combat Crate es posible que la recojan más partners, tanto de placas base, como de GPUs. También parece un buen movimiento para aquellas personas que quieren empezar con su primer ordenador, dado que puedes comprar tres de las piezas principales para el mismo en solo paquete y, presumiblemente, ahorrar unos euros en el proceso.

Movimiento para liberar stock

Con esto AMD parece, además, que también quiere terminar de darle salida a sus procesadores de la anterior generación para limpiar stock, como ya hicieron hace unos meses haciendo ofertas en toda su serie de CPUs Ryzen 1000, en un par de ocasiones. Pero esta vez, es un movimiento que también ayuda a hacer lo mismo a sus partners, tanto de placas bases como de gráficas, sobre todo con la llegada de los nuevos chipsets para Zen+.

Otra cosa a la que puede ayudar estas AMD Combat Crate es al mercado de las gráficas, dado que es una forma que tendrán los distribuidores de asegurarse de esas GPUs van a parar a manos de personas que tienen intención de usarlas para lo que fueron diseñadas. Para así intentar evitar que la gente las compre por docenas para llenar una nave con ellas y ponerlas a minar, dejando el mercado y el stock de las mismas afectada en el proceso.

Por ahora se desconoce el precio o la fecha a la que saldrán estas Combat Crate, además de cuál será su distribución.

[amazon_link asins=’B07B428M7F,B07B41717Z,B07B428V2L,B07B41WS48′ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b5424ad5-4701-11e8-8f24-7f85bd90a52c’]

Fuente: Videocardz

Combat Crate, el pack definitivo de AMD