ASUS anuncia que el ROG Swift PG27UQ estará disponible en junio

El ROG Swift PG27UQ, monitor G-SYNC HDR para gaming de 27” es el primero en ofrecer resolución 4K UHD (3840 x 2160) y una frecuencia de refresco que se puede acelerar hasta los 144 Hz. El PG27UQ también es el primer monitor con DisplayHDR 1000, el principal estándar dedicado a certificar la calidad HDR de la imagen. Gracias a la tecnología de punto cuántico, el panel IPS del PG27UQ cubre el 97 % de la escala de color DCI-P3 y el 99 % de Adobe RGB, produciendo unos colores más fieles a la realidad y unas gradaciones más suaves entre tonos. El PG27UQ está calibrado de fábrica con una precisión cromática ∆E inferior a 3.0. Las nuevas funciones de iluminación ROG Light Signal y Light Signature permiten crear ambientaciones de juego inmersivas, y el sensor integrado regula automáticamente el brillo de la pantalla para evitar que la vista se canse en exceso.

 

4K UHD con 144 Hz de frecuencia de refresco y NVIDIA G-SYNC

El ROG Swift PG27UQ es el primer monitor capaz de reproducir contenido 4K UHD (3840 x 2160) a frecuencias de refresco que se pueden acelerar hasta los 144 Hz. El resultado es la posibilidad de jugar con un nivel de detalle sin igual, así como una representación más nítida de las imágenes y texto. Por otro lado, el PG27UQ también cuenta con NVIDIA G-SYNC, una tecnología que reduce el retardo, evita que la imagen se entrecorte y permite ser más competitivo en juegos de disparo en primera persona, carreras, deportes y estrategia en tiempo real.

 

Tecnología HDR (Alto Rango Dinámico) y de punto cuántico

Los monitores NVIDIA G-SYNC HDR producen un rango de brillo muy parecido al que el ojo humano es capaz de percibir y un espectro cromático muy superior al de las pantallas tradicionales. El ROG Swift PG27UQ incorpora G-SYNC Hight Dynamic Range (HDR), una tecnología que supera ampliamente la luminancia de las pantallas estándar con un brillo máximo de hasta 1000 nits (picos). La retroiluminación LED directa controla de forma dinámica 384 zonas del panel, lo que permite reproducir las escenas oscuras con una gran naturalidad. Además, los gamers pueden conectar sus consolas o dispositivos de streaming HDR y disfrutar de contenidos HDR en 4K.

 

El PG27UQ es el primer y único monitor de gaming que tiene la certificación DisplayHDR 1000, el único estándar dedicado a evaluar aspectos como la luminancia, escala de color, resolución y tiempo de recuperación de los monitores HDR para gaming, profesionales de la imagen y creadores de contenidos.

 

El PG27UQ está calibrado de fábrica con una precisión cromática ∆E (Delta-E) inferior a 3.0. Equipado con un panel IPS con tecnología de punto cuántico, el PG27UQ produce imágenes más brillantes y soporta el 97 % de la escala de color profesional DCI-P3 (99 % de Adobe RGB). El espacio de color DCI-P3 es un 25 % más grande que el sRGB, lo que resulta en una representación cromática más realista de cualquier tipo de contenido.

 

Muestra tu esencia gamer con orgullo

Equipado con la exclusiva tecnología ASUS Aura Sync, el ROG Swift PG27UQ incluye efectos de iluminación ambiente que se pueden sincronizar con el resto de componentes y periféricos compatibles con Aura. ROG Light Signal es una nueva característica que proyecta el logotipo de ROG y crea la atmósfera ideal para embarcarte en tus aventuras. Y con Light Signature puedes crear tus propias proyecciones de luz sobre la superficie del escritorio.

 

Diseñado para maratones de gaming

El ROG Swift PG27UQ está diseñado para sesiones de juego maratonianas. Lleva un sensor de luz que permite ajustar automáticamente el nivel de brillo según la iluminación ambiente. También cuenta con Filtro de luz azul y tecnología Antiparpadeo con certificación TÜV Rheinland para proteger la vista de los usuarios. El diseño ergonómico de la peana permite regular su inclinación, altura y orientación, algo fundamental para jugar cómodamente durante horas y encontrar el ángulo de visualización ideal.

 

Campaña Únete Al Futuro Del Gaming

Con motivo del lanzamiento del monitor de gaming ROG Swift PG27UQ, ASUS Republic of Gamers está organizando Únete al Futuro del Gaming, una campaña que brinda la oportunidad de ganar productos de ROG. Para participar, basta con compartir una publicación en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #ROGSWIFTPG27UQ explicando por qué quieres tener un monitor ROG Swift PG27UQ. Cuántas más entradas recibamos, mejores premios se sumarán a la campaña, como por ejemplo: ROG Gladius II, ROG Strix Flare, ROG Strix Fusion 500, ROG Maximus X Formula, ROG Strix GTX 1080 Ti y ROG Swift PG27UQ. Más información en el sitio de la campaña.

 

 

ESPECIFICACIONES

ASUS ROG Swift PG27UQ

 

 

Tamaño de pantalla (diagonal)27” (68,4 cm), 16:9
Área de visualización (horizontal x vertical)596,16 x 335,34 mm
RetroiluminaciónLED directa
Tipo de panelIPS
Superficie

 

No brillante
Saturación de colorDCI-P3 97 % (Adobe RGB 99 %)
Precisión de color△E<3 (media)
Resolución realDP: 3840×2160 (144 Hz, overclocking)

DP:3840×2160 @120 Hz (nativa)

HDMI: 3840×2160 (hasta 60 Hz)

Pixel pitch0,155 mm (163 ppi)
Brillo (Máx.)300 cd/m2 (típico/con HDR), 600 cd/m² (típico/con HDR), 1000 cd/m2 (picos/con HDR)
Relación de contraste (Máx.)1000:1 (típico/con SDR), 50,000:1 (mín.)/con HDR
Ángulo de visión (CR10)178°(H) /178°(V)
Colores en pantalla1070 millones (10 bits con dithering)
Tiempo de respuesta4 ms (gris a gris)
Antiparpadeo
Soporte HDRSí, con certificación VESA DisplayHDR 1000
Atenuación dinámicaSí (384 zonas)
GamePlusSí (Punto de mira, Temporizador, Contador de FPS, Alineación pantallas)
GameVisualSí (FPS, RTS/RPG, Carreras, sRGB, Cine, Paisaje)
Puertos de E/S1 x DisplayPort v1.4

1 x HDMI (v2.0)

3 x USB 3.0 (1 x subida, 2 x bajada)

1 x Auriculares (3,5 mm)

FuncionesNVIDIA® G-SYNC HDR

Antiparpadeo

Filtro de luz azul

ASUS Aura Sync

ROG Light Signal

PVPR: 2.999 €

Disponibilidad: Inmediata

ASUS anuncia que el ROG Swift PG27UQ estará disponible en junio