Sharkoon presenta su nuevo headset, el SKILLER SGH3

Con el SKILLER SGH3, Sharkoon introduce el auricular gaming estéreo más versátil de la serie SKILLER. Los drivers de 53 mm con capacidad Hi-Fi garantizan un sonido contundente que puede ser regulado de acuerdo con las preferencias personales por medio de una tarjeta de sonido externa USB, incluida junto con los auriculares. La tarjeta de sonido incorpora un ecualizador de hardware. Su diseño sencillo, micrófono desmontable y conexiones de cable modulares también hacen atractivo estos auriculares para una mayor amplitud de uso.

 

El auricular gaming estéreo Sharkoon SKILLER SGH3 presenta un diseño en mate negro apuntando a lo clásico y a lo moderno al mismo tiempo. Las características típicas de la serie SKILLER se observan en su brillante y pulido logo en color negro en las almohadillas para los oídos y en el diseño de metal exterior, en un negro titanio. Ambos, la forma circumaural y el generoso acolchado en las almohadillas amortiguan eficazmente el ruido ambiente y aportan una gran comodidad al llevarlos puestos. Además, la diadema acolchada se puede regular a la cabeza de cada persona gracias a su flexibilidad y a su resorte de suspensión. Esto garantiza ambos estabilidad y un confort óptimo.

 

Con sus drivers de 53 mm, el SKILLER SGH3 pretende impresionar por el énfasis puesto en los bajos. Si se desean escuchar otros tonos con mayor énfasis, el sonido se puede modificar en cualquier momento usando la tarjeta de sonido externa USB con su ecualizador de hardware. La tarjeta de sonido ofrece una variedad de modos con diferentes altos y bajos así como modos envolventes virtuales. El dispositivo se puede controlar manualmente sin software. Alternativamente, con software, tres modos envolventes virtuales se pueden activar, equilibrar para música, gaming o películas. Para chat de voz, el SKILLER SGH3 tiene un micrófono omnidireccional flexible con filtro pop. El micrófono se puede extraer fácilmente.

 

El SKILLER SGH3 se conecta por medio de su cable integrado, con su jack estéreo TRRS, a smartphones, PS4 y Xbox One Controller, así como a notebooks y ultrabooks. El cable tiene una longitud de 110 cm para una mayor movilidad. La extensión incluida aporta una longitud total de 260 cm y tiene dos jacks estéreos, permitiendo a los auriculares ser usados con PCs convencionales. Ambos el controlador inline, integrado en el cable de extensión, y la tarjeta de sonido externa USB proporcionan control del volumen y la función de micrófono mudo. La tarjeta de sonido externa USB se puede conectar a los auriculares tanto por medio del cable TRRS de 3,5 mm o por medio de dos jacks estéreo de 5 mm para el micrófono y los cascos.

 

Sharkoon presenta su nuevo headset, el SKILLER SGH3