ADATA XPG presenta SPECTRIX D41 TUF Gaming Edition

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia hoy el lanzamiento del módulo de memoria DDR4 RGB XPG SPECTRIX D41 TUF Gaming Edition. El módulo de memoria de edición especial está certificado por TUF Gaming Alliance, lo que significa que ha pasado rigurosas pruebas para cumplir con los estrictos estándares de calidad. Si bien este módulo de memoria ofrece el mismo gran rendimiento y deslumbrante iluminación RGB programable que el modelo original, tiene un aspecto más combativo a través de sus difusores de calor negro con recorte amarillo.

 

“Estamos entusiasmados de asociarnos con ASUS y TUF Gaming Alliance para ofrecer un módulo de memoria apto para todos los niveles de jugador”, dijo Tom Chan, Director de Marketing de XPG. “Con su rendimiento certificado TUF Gaming Alliance, excelente fiabilidad y estilo a través de sus efectos de iluminación RGB, los jugadores disfrutarán de experiencias más emocionantes a un gran valor”.

 

Brillando con iluminación RGB

 

Inspirada en la armadura, la SPECTRIX D41 TUF Gaming Edition presenta difusores de calor de aspecto llamativo que reflejan su impresionante rendimiento. En la parte superior hay una tira de luz LED RGB totalmente expuesta que brilla sin obstáculos, dejando que el usuario pueda elegir la combinación de colores y efectos de iluminación. Los usuarios pueden programar los efectos de iluminación para configurar patrones, velocidad de pulso, intensidad de iluminación y más. Los efectos de iluminación se pueden programar a través del software de control de iluminación ASUS SYNC RGB y se pueden sincronizar con tarjetas madre, tarjetas gráficas y más para lograr un mayor impacto visual.

Velocidad y Eficacia

 

La SPECTRIX D41 TUF Gaming Edition ofrece un gran rendimiento con frecuencias de operación de hasta 3200MHz. Es compatible con plataformas Intel® X299 de 2666MHz y AMD / Ryzen, así como también con Intel® Extreme Memory Profile (XMP) 2.0 para un overclocking sin complicaciones a través del sistema operativo de una PC.

 

Confiable y Durable

 

La SPECTRIX D41 TUF Gaming Edition está construida con chips de alta calidad filtrados mediante un riguroso proceso de selección que garantiza la máxima fiabilidad y durabilidad. Cuenta con un disipador de calor diseñado a medida y una PCB multicapa que ofrece una mejor calidad de transferencia de señal y una mayor estabilidad. Al igual que con todos los módulos de memoria ADATA y XPG, la SPECTRIX D41 XPG TUF Gaming Edition viene con una garantía de por vida.

ADATA XPG presenta SPECTRIX D41 TUF Gaming Edition