Dell presenta en IFA 2018 sus nuevos portátiles y monitores

Dell presenta en IFA 2018 un conjunto de innovadores dispositivos dirigidos a mejorar la experiencia de usuarios, profesionales y pymes. El nuevo portfolio de PCs de Dell combina diseño, calidad de los materiales y un rendimiento superior para cada necesidad.

Entre las novedades, destacan las mejoras en las gamas  de portátiles y 2 en 1 Inspiron, XPS y Vostro, que combinan diseño, materiales de calidad superior y alto rendimiento. Además, Dell refuerza su liderazgo en el mercado de monitores con el nuevo monitor ultradelgado Dell 27 USB-C, que aúna belleza y funcionalidad.

Cada dispositivo de Dell dirigido tanto a consumidores como a pequeñas empresas incorpora ahora Dell Mobile Connect¹, que permite a los usuarios obtener acceso inalámbrico a sus teléfonos desde sus ordenadores Dell. Desde enero de 2018 ya se han realizado y enviado más de diez millones de llamadas telefónicas y mensajes de texto usando Dell Mobile Connect. Este otoño se alcanzará un nuevo nivel de integración iPhone-PC con notificaciones de aplicaciones iOS que irá más allá de los mensajes de texto y las llamadas.

 

Nuevos 2 en 1 Inspiron 7000: rendimiento y diseño

La nueva familia de dispositivos 2 en 1 Inspiron 7000 proporciona un rendimiento y una comodidad superiores durante largas sesiones de trabajo. Destaca por su elegante exterior de aluminio y está disponible en 13, 15 y 17 pulgadas. Incorpora procesadores U Series de 8ª Generación de Intel, pantalla UHD 4K opcional y un sistema de flujo térmico que extrae el aire caliente a través de ventilaciones ocultas. Las versiones de 13 y 15 pulgadas tienen bordes estrechos en tres lados gracias a su nueva webcam miniaturizada de 2,7 mm., que ofrece un mayor rendimiento en condiciones de poca luz gracias a su Temporal Noise Reduction, convirtiéndose en la primera cámara USB integrada en un PC que utiliza esta tecnología². Además, la versión de 15 y 17 pulgadas ofrece NVIDIA GeForce MX150 opcional para aumentar la calidad de los gráficos, así como la opción de memoria Intel OptaneTM para optimizar el rendimiento.

 

Portátiles y 2 en 1 Inspiron 5000: el valor de la flexibilidad y la funcionalidad

El Inspiron 14 5000 2 en 1 incorpora muchas de las mejoras presentes en la línea 7000, incluido el enrutamiento térmico y los bordes estrechos. Las dos versiones del Inspiron 14 5000 2 en 1, 5481 y 5482, presentan nuevos procesadores U Series de 8ª Generación de Intel y sus diversas opciones hacen que resulten muy flexibles a la hora de adaptarse a las necesidades de cada usuario. El 2 en 1 5482 incluye un puerto USB Type-CTM y una tarjeta NVIDIA GeForce MX130 opcional.

 

Portátil Inspiron 15 5000

El nuevo Inspiron 15 5000 (5580) está disponible en una variedad de colores. Incorpora un puerto USB Type-C y un lector opcional de huellas dactilares en el botón de encendido. Ofrece hasta 32 GB de memoria³ DDR4, así como opciones de almacenamiento que incluyen SSD y drives duales, NVIDIA GeForce MX150 y un teclado retroiluminado opcional.

 

Actualizaciones en la familia XPS 13

El buque insignia de Dell, el XPS 13, el portátil más pequeño de 13 pulgadas y el más potente de su categoría, presenta ahora el nuevo procesador i3 de Intel de 8ª Generación, lo que supone una opción más asequible para los usuarios. Por su parte, XPS 13 Developer Edition está ahora disponible con Ubuntu 18.04 LTS, una actualización que brinda soporte de hasta cinco años.

Además, el 2 en 1 de 13 pulgadas más pequeño del planeta, el XPS 13 2 en 1, incorpora los últimos procesadores de 8ª Generación de Intel. Este 2 en 1 viene con Dynamic Power Mode para extraer el máximo rendimiento del procesador, alcanza 15 horas9 de duración de la batería y una impresionante experiencia visual con la pantalla táctil UltraSharp QHD + InfinityEdge.

 

Portátiles Vostro 14 y 15 5000, para apoyar la actividad de las pymes

 Dell amplía su la línea Vostro con los nuevos laptops Vostro 14 y 15 5000, enfocados en proporcionar la productividad y seguridad que demandan las pequeñas empresas. Incorporan procesadores Intel® Core™ de 8ª Generación, un puerto USB Type-C™, lector de huellas Single-Sign-ON y borde estrecho en dos lados que ayuda al usuario a centrarse en la tarea que aparece en la pantalla. Los nuevos Vostro también ofrecen hardware TPM (Trusted Platform Module) 2.0, que brinda protección y almacenamiento de nivel empresarial y Bitlocker para configurar las funcionalidades de seguridad. Su función Peak Shift reduce el consumo de energía al cambiar automáticamente el sistema a energía de la batería durante ciertas horas del día.

 

Monitor ultradelgado Dell 27 USB-C: perfección desde todos los ángulos

Dell presenta también en IFA 2018 el monitor ultradelgado USB-C de 27 pulgadas más brillante del mundo en su clase1. Con un brillo máximo de hasta 600 nits, el Dell 27 USB-C Ultrathin (S2719DC) es un monitor HDR premium con DisplayHDR 600 con certificación VESA e integrado con la tecnología Corning Iris Glass-guide-light plate (LGP). Está equipado con un conector USB Type-C que transmite video, datos y alimentación, todo desde una sola fuente que ofrece una solución de cable único. El diseño de vanguardia presenta un perfil de 5,5 mm. Con un diseño InfinityEdge minimalista, el S2719DC proporciona unas imágenes sorprendentemente realistas a través de una claridad notable, contraste intenso y una amplia gama de colores.

 

Además, Dell presenta la nueva gama de monitores FHD (SE2219H, SE2419H y SE2719H) que llegan con biseles delgados y están disponibles en 21,5, 23,8 y 27 pulgadas. Construido con paneles IPS, ofrecen consistencia de color y precisión en amplios ángulos de visión. Cada uno de los monitores SE también viene con una pantalla sin parpadeos y baja neblina encima de una base compacta que ahorra espacio.

Dell presenta en IFA 2018 sus nuevos portátiles y monitores