Logitech presenta su nuevo ratón Logitech G502 HERO

Logitech G, una marca de Logitech, presenta hoy su nuevo ratón para gaming Logitech G502 HERO, una versión mejorada del icónico Logitech G502. Conservando el reconocido diseño de su versión original, el nuevo ratón incorpora las tecnologías más punteras de Logitech G, como el sensor HERO (High Efficiency Rated Optical) de 16K de la última generación, el sensor con mayor rendimiento y de más precisión actualmente disponible en el mercado. Entre sus principales prestaciones también destacan la tecnología LIGHTSYNC RGB, exclusiva de Logitech G, con 11 botones programables, cinco pesos ajustables opcionales y cable trenzado, mejorando de este modo, el ratón más vendido del mundo.

“Pese a que el G502 original es uno de los dispositivos favoritos para todos los amantes del gaming, hemos seguido desarrollando tecnologías de sensores increíbles desde su lanzamiento” comenta Ujesh Desai, Vicepresidente y Director General de Logitech G. “Incluir el sensor HERO de 16K al G502 hace de este ratón un dispositivo superior que no dejará a nadie indiferente”.

Velocidad, precisión y la capacidad de respuesta definitiva se unen en el Logitech G502 HERO gracias al sensor HERO de 16K líder en la industria, el sensor de mayor rendimiento y más eficiente que jamás ha creado Logitech. Un dispositivo superior con un objetivo totalmente nuevo y un algoritmo de seguimiento actualizado para proporcionar un seguimiento ultra preciso, sin aceleración, ni suavizado ni filtrado en toda la gama DPI. El sensor HERO de 16K puede superar los 400 IPS y proporcionar un seguimiento de 16.000 DPI de máxima precisión.

Cada elemento del Logitech G502 HERO ha sido creado para adaptarse a diferentes estilos de juego. El ratón tiene 11 botones, programables a través del software de Logitech Gaming (LGS), para personalizar comandos y macros, un sistema de pesas ajustables con cinco pesos de 3,6 gramos y una modalidad de doble desplazamiento. La iluminación se puede personalizar con aproximadamente 16,8 millones de colores distintos utilizando la tecnología LIGHTSYNC RGB de Logitech G. La memoria interna almacena hasta cinco perfiles, por lo que los gamers que así lo deseen pueden llevarse su configuración personalizada predeterminada ahí donde vayan.

Manteniendo el mismo diseño icónico que el original, Logitech G502 HERO es un dispositivo extremadamente cómodo, con agarres de goma con texturas rugosas en los laterales y un cable trenzado mejorado para conseguir sensaciones y rendimiento óptimos durante las sesiones de juego de larga duración. El interruptor mecánico actualizado del ratón, desarrollado en colaboración con Omron, ofrece un rendimiento extremo y una durabilidad de 50 millones de clicks. El peso total del Logitech G502 HERO y su centro de equilibrio son ajustables en función del uso y la ubicación de los pesos.

Precio y disponibilidad

El ratón para gaming Logitech G502 HERO de color negro estará disponible en tu distribuidor habitual y tiendas especializadas por un P.V.P. de 89,99€.

Logitech presenta su nuevo ratón Logitech G502 HERO