NZXT anuncia la H700 Nuka-Cola

NZXT anuncia hoy su colaboración con Bethesda Softworks®, compañía de ZeniMax® Media, para lanzar al mercado la primera caja temática de Fallout licenciada oficialmente, la H700 Nuka-Cola. Es, además, el segundo modelo en la línea de productos personalizados de edición limitada CRFT.

Con una cantidad limitada a 2000 unidades, este diseño customizado de la popular caja de la Serie H, la H700, exhibe un arte inspirado en el mundo post-apocalíptico de Fallout y su icónica bebida Nuka-Cola.

Junto con la H700 Nuka-Cola, NZXT también anuncia una cobertura de metal opcional versión Nuka-Cola para la placa base N7 Z370, el complemento perfecto para crear la build de Fallout definitiva. Esta cobertura de metal para la N7 estará limitada a 400 unidades.

“El compromiso de NZXT para llevar a los gamers productos de la mayor calidad y elegancia hace que sea muy emocionante para nosotros trabajar con ellos”, dice Michael Kochis, director de licencias de Bethesda Softworks. “La pasión y el cuidado que han volcado en esta caja salta a la vista, y esperamos que los fans se sientan entusiasmados por llevarse a casa un trocito del Yermo”.

Cada centímetro de la H700 Nuka-Cola y la cobertura para la N7 ha sido diseñado para adaptarse al mundo de Fallout, desde el arte vintage que se encuentra alrededor de la caja, o el meticuloso diseño con pintura y desconchones de guerra, a la iluminación LED customizada y los ventiladores que capturan el aspecto y el espíritu de la conocida franquicia. Además, la H700 Nuka-Cola incluye todas las características que se encuentran dentro de la Serie H de cajas para PC de NZXT: una fabricación en acero de alta calidad, un panel de cristal templado lateral, un sistema de gestión del cableado perfeccionado, y soporte para la instalación rápida de refrigeraciones AiO.

“Cuando piensas en franquicias de PC legendarias, la serie Fallout fácilmente se sitúa en lo alto. Como tantos gamers alrededor del mundo, yo también he quedado cautivado por las increíbles historias y los escenarios que esta serie ha ofrecido a millones de personas”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Estamos bastante orgullosos de trabajar junto al talentoso equipo de Bethesda para crear algo que los fans de Fallout y del gaming puedan disfrutar durante mucho tiempo”.

 

Características exclusivas de la caja H700 Nuka-Cola CRFT #02

  • Edición limitada de la NZXT H700 con arte de la icónica Nuka-Cola
  • Puerto I/O diseñado de forma customizada con salida de aire circular, carcasa metálica y LEDs rojos
  • Barra de gestión de cableado customizada con diseño especial, con estrella, y salida de aire circular
  • Pintura exterior que replica el efecto envejecido de una reliquia destrozada por la guerra, al estilo Fallout
  • Logo de NZXT en LED rojo en el compartimento de la PSU
  • Cada caja viene acompañada de una figura aleatoria bobblehead Vault-tec

 

Características principales de la H700:

  • Fabricación de alta calidad en acero
  • Panel de cristal templado lateral para mostrar el montaje
  • La gestión del cableado es más sencilla con nuestro sistema exclusivo
  • Instalación simplificada de refrigeraciones líquidas, tanto AIO como configuraciones custom loop
  • Malla de metal perforada para mejorar el flujo de aire interno
  • Panel lateral de extracción rápida

Características principales de la cobertura N7 Z370 Nuka-Cola Cover:

  • Diseñada en exclusiva para completar tu montaje H700 Nuka-Cola

*La placa base N7 Z370 Motherboard se vende por separado

 Precio de venta:

H700 Nuka-Cola – 299.90 €

Cobertura N7 Z370 Nuka-Cola– 49.90 €

[amazon_link asins=’B07D7J2Y6X,B076JF2494,B07D7QK7XR,B076JG8Z6N’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c88ecae7-9ca8-11e8-9fb9-afaa7d1e275b’]

NZXT anuncia la H700 Nuka-Cola