Synology presenta Surveillance Station 8.2

Synology. ha anunciado el lanzamiento oficial de Surveillance Station 8.2. Esta versión cuenta con LiveCam, una aplicación de cámara de seguridad totalmente nueva que convierte al instante un teléfono de repuesto en una cámara IP. La compañía acaba de lanzar la versión para iOS y la versión para Android estará disponible en octubre. La renovación de DS cam ofrece un mayor rendimiento, junto con la incorporación de altavoces IP a la lista de compatibilidades de hardware. Para complementar la gama de funciones actualizadas, la nueva generación del centro de aplicaciones ofrece una mayor flexibilidad para la administración de aplicaciones.

‘Gracias a la combinación de LiveCam en iOS y la versión de DS cam totalmente nueva, Surveillance Station ha entrado en una era móvil con la transformación del teléfono en una cámara de seguridad y la disponibilidad de sus grabaciones de vídeo en DS cam’, explica Ivan Chang, responsable de producto de Synology Inc. ‘Funciones como el periodo de tiempo inteligente (Smart Time Lapse), la doble autenticación y la compatibilidad con altavoces IP convierten a Surveillance Station en la solución perfecta para estos proyectos’.

Surveillance Station 8.2 incluye las siguientes características:

  • Convierta teléfonos en cámaras con LiveCam:su dispositivo móvil ahora puede convertirse en una cámara IP. Una vez que se instala LiveCam en el teléfono móvil, se puede agregar a Surveillance Station como cámara IP permitiendo grabar mientras no se está en el lugar. Así, los usuarios podrán utilizar los dispositivos de repuesto para algo útil.
  • Un centro de aplicaciones que sabe lo que necesita:el nuevo pack de complementos se llama “Centro de aplicaciones” (Application Center) y proporciona hasta 26 aplicaciones y utilidades. Mediante el filtro de categorías o la búsqueda de palabras clave permite localizar rápidamente la aplicación que se está buscando y personalizar Surveillance Station.
  • Renovado DS cam con rendimiento y compatibilidad extraordinarios:la próxima generación de DS Cam no solo proporciona una experiencia de visualización más optimizada, sino también capacidades de múltiples líneas de tiempo para buscar intuitivamente imágenes de video. Además, con la autenticación de licencia que está desarrollada off-line, el sistema puede implementarse fácilmente a un ritmo más rápido.
  • Ahora compatible con altavoces IP:Surveillance Station 8.2 puede transmitir audio o emisiones programadas en altavoces IP integrados. En la implementación de varios altavoces, también está disponible la emisión individual o en grupo.
  • Supervise proyectos de gran tamaño con la función de periodos de tiempo (Time Lapse):la función de periodos de tiempo acorta los vídeos largos a minutos o incluso segundos. Esta aplicación es especialmente útil para mostrar un proyecto de gran tamaño desde el inicio al fin.
  • Proteja sus datos con la doble autorización:esta es una medida de administración más segura y flexible. La autorización doble restringe las funciones confidenciales, como administrar cámaras o acceder a registros de video, para que solo se realicen con una autorización realizada desde otra parte. Con esta protección adicional, se evita la filtración de información sensible.
  • Transmita al mundo con la emisión en directo (Live Broadcast):Se pueden compartir emociones con el resto del mundo mediante la transmisión en vivo a través de YouTube sin necesidad de ajustes. Simplemente hay que seleccionar la cámara y añadir la información de ruta proporcionada en YouTube. De esta forma, la retransmisión en vivo estará lista para la acción.

Caso de uso de Surveillance Station

La compañía Money Exchange ha cambiado su sistema tradicional de videovigilancia y ahora utiliza Surveillance Station para centralizar el control de sus espacios.

Synology presenta Surveillance Station 8.2