Trust Gaming presenta el teclado para una sola mano GXT 888 Assa

Trust Gaming presenta el teclado para una sola mano GXT 888 Assa. Con este lanzamiento, la marca, una de las top ventas del sector en Europa con gamas de producto que ofrecen lo mejor para cada nivel de juego y que se adaptan a las exigencias y necesidades de los gamers, demuestra que no hace falta gastarse un dineral para tener un buen teclado gamer.

Por menos de 50 euros, equípate con 30 teclas totalmente programables con botón convenientemente situado para tu pulgar. Todo en un teclado compacto. Todas tus acciones se ejecutan a alta velocidad y precisión letal con el GXT 888 Assa. El teclado de una sola mano es una extensión excelente o una alternativa a un teclado a tamaño completo. Como no podía ser de otro modo, se ha diseñado especialmente para gamers.

Su tamaño reducido y ergonómico permite una mayor superficie de movimiento para el ratón y está perfectamente diseñado para los disparadores, FPS, RPG, RTS, MOBA y juegos MMO. Sin duda, el control está en la yema de tus dedos.

 

Un teclado a tu medida en funciones y diseño

Puedes customizar tu GXT 888 Assa en función de tus necesidades de juego. Con las 30 teclas programables y software avanzado, para programar acciones de ratón, teclas, macros y perfiles, puedes asignar funciones y macros a cualquier tecla para lograr un control absoluto del juego. Y sólo tienes que hacer esto una sola vez, ya que la memoria incorporada mantiene las configuraciones incluso después de desenchufado. Esto facilita llevarte tu nuevo teclado Trust Gaming a cualquier LAN party o competición gaming.

Adiós al “ghosting”

Cuando presionas varias teclas a la vez, un teclado normal ignorará el comando, algo que se denomina “ghosting”. Sin embargo, esto no sucede con Assa, que incorpora tecnología anti-ghosting, permitiéndote pulsar hasta 13 teclas a la vez sin activar funciones indeseadas. Tus acciones sólo se traducen en acciones ganadoras.

 

Si vas a jugar no te lo pienses, compra un teclado retroiluminado

Elige tu color favorito de entre los 16.8 millones disponibles. Las luces RGB del teclado Assa, totalmente personalizables, te permitirán brillar en cualquier juego. Y es que jugar con teclado retroiluminado viene genial cuando estás en habitaciones con poca luz, o en una LAN party o cualquier evento de videojuegos. Facilita meterte de lleno en el juego. El hecho de que tú seas el protagonista es la máxima de Trust Gaming, que pretende que sus accesorios proporcionen la inmersión en el juego.

Además, los 1.8m de cable trenzado y base de caucho antideslizante del teclado te proporcionarán una estabilidad total para la victoria final. Y es que jugar debe ser sinónimo de disfrutar o competir con total comodidad con dispositivos que proporcionen la máxima ergonomía, y en este caso, el descanso para la palma de la mano.

El teclado de una sola mano GXT 888 Assa de Trust Gaming está ya a la venta a un precio recomendado de 49,99€. Para más información sobre los productos de Trust Gaming, visita: www.trust.com

 

El accesorio ideal para competir en eSports

Trust Gaming apuesta por eSports, nombre con el que se conoce a los deportes electrónicos, y las mejores partidas de videojuegos en directo. Y es que, en España, donde este fenómeno experimenta un auténtico boom, existe un colectivo de jugadores muy competitivo y significativo, formado en su mayoría por jóvenes de 12 a 30 años. Con toda seguridad, el teclado de una sola mano GXT 888 Assa de Trust Gaming hará las delicias de estos gamers, preparados para sacar lo mejor de sí mismos durante largas horas de competición.

Como marca reconocida por todos ellos, Trust Gaming quiere formar parte de esta revolución e ir de la mano de los gamers en esta apasionante aventura. En palabras del reconocido gamer, Alan “Hiro” Pérez, miembro de Wizards, equipo patrocinado por Trust Gaming, “ahora que hemos tenido la oportunidad de probar la gama de periféricos de Trust Gaming, hemos comprobado cómo se ajustan perfectamente a las necesidades y exigencias de un jugador profesional, permitiéndonos concentrarnos únicamente en nuestro juego sin temor a que nuestros periféricos nos dejen tirados. Creo que son ideales si quieres llevar tu nivel de juego a un nivel superior.” Sin duda, las nuevas sillas de Trust Gaming están en línea con esta filosofía, y garantizará en todo caso, una competición cómoda.

 Bien sea a través del patrocinio o la cesión de accesorios digitales, la marca apuesta por apoyar a gamers de todos los niveles, contribuyendo a formar a futuros campeones y a que talentos del entorno de los videojuegos alcancen sus objetivos. Para la marca, “Trust Gaming se está desarrollando muy bien en el mercado español y estamos encantados de reinvertir esos resultados en la comunidad.” Y es que estas colaboraciones con equipos de “deportes electrónicos”, que se produce tanto online cómo durante los eventos presenciales, permiten a la marca conocer de primera mano las sensaciones y necesidades de gamers de todos los niveles para el desarrollo de futuros productos, a la vez que dota a los equipos de accesorios de alta calidad para un uso intensivo, permitiendo a los gamers competir en las mejores condiciones.

Trust Gaming presenta el teclado para una sola mano GXT 888 Assa