CES 2019 – Dell anuncia su nuevo XPS 13 y portátiles 2-en-1

Dell presenta en CES 2019 Las Vegas una serie de productos y software nuevos y mejorados en sus galardonadas familias Latitude, XPS e Inspiron, fruto de más de treinta años de innovación tecnológica.

El nuevo Latitude 7400 2-en-1 transforma la experiencia de un ordenador

Cada vez exigimos más de la tecnología y queremos portabilidad y la conectividad sin sacrificar el rendimiento, además de un bonito diseño. El nuevo Latitude 7400 2-en-1 ofrece todo esto, con lo que parece ser un sexto sentido: la capacidad de iniciarse incluso antes de que los usuarios lo toquen. El primer ordenador del mundo en utilizar un sensor de proximidad habilitado por la Tecnología de detección de contexto Intel 1, una función 2 en 1 que cuenta con ExpressSign-in que detecta la presencia del usuario, reactiva el sistema e inmediatamente busca el reconocimiento facial para iniciar sesión con Windows Hello. Incluso cuando un usuario se aleja del dispositivo, reconocerá que se fue y se bloqueará el equipo para preservar la vida útil de la batería y mantener la privacidad.

El Latitude 7400 2-en-1, que ha recibido la Mención de Honor a la Innovación en CES 2019, es el portátil comercial de 14″ 2 en 1 más pequeño del mundo. Gracias a su bisagra de par variable, se puede abrir fácilmente y presenta un nuevo acabado de aluminio mecanizado Titan Grey. También será el primer Latitude en utilizar el envoltorio de plástico reciclado procedente de océanos de Dell.

 

El nuevo XPS 13 ahora cuenta con una cámara web en la parte superior y una nueva función de color

Dell ha perfeccionado su delgado y ligero XPS 13 de 13″ con una nueva cámara web innovadora montada en la parte superior para una mejor experiencia de vídeo y una nueva opción de color Frost. También galardonado con la Mención de Honor a la Innovación en CES 2019 y el producto más galardonado de Dell, el XPS 13 es solicitado por profesionales y consumidores por igual. Con solo 2,25 mm de grosor, la cámara web HD más pequeña de Dell ha permitido al XPS mantener su pantalla InfinityEdge mientras desplaza la cámara a la parte superior de la pantalla para ofrecer una experiencia de vídeo mejorada. El XPS 13 también es el primer portátil de Dell que admite Dolby Vision

 

El Inspiron 7000 2-en-1 mejora el diseño functional e incluye el primer compartimento para bolígrafos de gran tamaño en la bisagra

Los nuevos dispositivos Inspiron 7000 2-en-1 de 13″ y 15″ cuentan con los últimos procesadores Intel  Core de 8ª generación y con un diseño exclusivo con cuerpo de aluminio, bordes estrechos y un acabado de corte de diamante en el borde del panel táctil ClickPad. Un compartimento de primera en la bisagra2 proporciona almacenamiento para el Active Pen incluido, al que se puede acceder de cualquier forma. Diseñado teniendo en cuenta la forma y la funcionalidad, el nuevo teclado integra el botón de encendido y el lector de huellas digitales en una nueva tecla de encendido como parte del propio teclado. Esto permite la incorporación de un teclado numérico en un borde estrecho de 15″ 2-en-1 por primera vez en un equipo Dell.

 

Con Dell Cinema CinemaColor, CinemaSound y CinemaStream

Colores vibrantes, sonido definido y transmisión de contenido priorizado vienen de serie en los nuevos XPS y en los dispositivos Inspiron, perfectos para ponerse al día con las últimas películas. Dell Cinema, que ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva en un PC, sigue avanzando con nuevas funciones y actualizaciones.

Disfrute de colores más definidos con CinemaColor 2.0, mejorado con Dolby Vision™. El volumen, los sonidos bass y la voz también mejoran con CinemaSound 2.0. La optimización de sonido en los dispositivos 2 en 1 de Dell ajusta automáticamente la ecualización para ofrecer una experiencia mejorada independientemente de la posición del dispositivo. Waves MaxxAudio NX realiza un seguimiento de los movimientos de la cabeza a través de la cámara web del dispositivo para proporcionar una mejora de audio de 360º en sus auriculares, manteniendo el sonido orientado con la posición del usuario.

 

Mejor integración de ordenador y teléfono inteligente con Dell Mobile Connect

Desde su lanzamiento en CES 2018, Dell Mobile Connect ha facilitado más de 30 millones de llamadas telefónicas y mensajes de texto, lo que evita dividir la atención entre el PC y el smartphone. Dell ha reforzado esta oferta con una funcionalidad adicional de transferencia de archivos inalámbrica que permite a los usuarios de Android arrastrar y soltar fotos y otros archivos desde su teléfono a su PC y viceversa, incluso sin conexión a Internet.

 

Disponibilidad

  • El nuevo Dell XPS 13 estará disponible en febrero en Dell.com, Microsoft.com y en cantidades limitadas en tiendas seleccionadas de Microsoft
  • Dell Latitude 7400 2-en-1 estará disponible a principios de marzo a partir de 1.149 euros.
  • Dell Inspiron 7000 2-en-1 estará disponible a mediados de este año
  • Dell Cinema con funcionalidades mejoradas estará disponible en el nuevo XPS 13 y en algunos portátiles Inspiron
  • Dell Mobile Connect está disponible de forma gratuita en todos los nuevos dispositivos Windows 10 XPS, Inspiron, Vostro, Alienware y Dell G para el consumidor. Es compatible con los teléfonos inteligentes Android e iOS.

[amazon_link asins=’B079PBLLNS,B079NRY9GC,B079PNQGHL|B074G5DQ5M,B078Z3HJ1X,B078JCFLFH,B07DK5HMBV,B0799981GR|B0799979K9,B07G4Y7G94,B07679C658,B07679C652,B079M6BHDB,B07CZHHGK9,B07679JRVM’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21|benchmarkhard-20|benchmarkha01-21′ marketplace=’ES|US|UK’ link_id=’27fa5994-13fe-11e9-afd8-93dd585b7650′]

CES 2019 – Dell anuncia su nuevo XPS 13 y portátiles 2-en-1