Synology presenta DiskStation DS1019+

Un NAS con una potencia increíble dentro de un chasis compacto

Synology anuncia el lanzamiento del nuevo DiskStation DS1019+, un NAS para escritorio de 5 bahías que ofrece un excelente rendimiento y escalabilidad, perfectamente indicado para PYMES y entusiastas tecnológicos.

“Los usuarios que trabajan desde casa o en pequeñas empresas (sector SOHO, del inglés “small office, home office”), siempre están buscando encontrar un servidor NAS que les brinde un rendimiento, escalabilidad y aplicabilidad sobresalientes en un mismo dispositivo. El nuevo NAS DS1019+ ofrece solución a estas preocupaciones y cuenta con un diseño de chasis compacto”, explica Kevin Meng, product manager de Synology. “Con un procesador de cuatro núcleos, 8 GB de memoria y dos ranuras SSD NVMe M.2, DS1019+ permite crear una caché SSD sin ocupar ninguna ranura de disco. Su capacidad de transcodificación de video 4K de doble canal y diseño de almacenamiento escalable también lo convierten en una opción ideal para aplicaciones multimedia. Además, es totalmente adecuado para la transmisión de video en ultra HD entre dispositivos”.

Servidor de almacenamiento escalable en todos los aspectos

El diseño escalable del DS1019+ permite una expansión de almacenamiento sin problemas y con un mínimo esfuerzo, lo que lo convierte en un servidor ideal para compartir archivos, y recuperar o realizar copias de seguridad de datos. Preconfigurado con una memoria RAM de 8GB de doble canal y soporte de caché NVMe SSD, el NAS DS1019+ proporciona la potencia suficiente para aplicaciones de E / S intensivas e implementación de soluciones de virtualización.

Algunas de sus características son:

  • Almacenamiento escalable: hasta 140 TB con una unidad de expansión
  • Memoria de doble canal: cargada con dos módulos de memoria de 4GB (capacidad de memoria de 8GB en total)
  • Dos ranuras SSD M.2 incorporadas: sobrealimenta IOPS aleatorios a través del caché NVMe SSD
  • Alto rendimiento: ofrece un rendimiento secuencial cifrado a más de 225 MB / s de lectura y escritura

Una biblioteca multimedia ideal

El DS1019+ es compatible con la transcodificación de video dual 4K en tiempo real y brinda una experiencia extraordinaria en transmisión de video en ultra HD. También permite disfrutar de la tecnología de reconocimiento de imagen con Synology Moments, lo que facilita la ordenación automática de todos los recuerdos.

[amazon_link asins=’B076S8NSCD,B00MO6ZV52,B076CH82C6|B076S8NSCD,B076CH82C6,B07HFDR6P7′ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21|benchmarkha01-21′ marketplace=’ES|UK’ link_id=’5aebc530-b2bb-4de5-b642-07e0dd225f4c’]

Funciona con Synology DiskStation Manager

El NAS DS1019+ se ejecuta con DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones de calidad para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante ocho años consecutivos.

Synology presenta DiskStation DS1019+