Sharkoon presenta su nueva PSU, la Sharkoon WPM Gold Zero

Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Sharkoon presenta ahora la WPM Gold ZERO. Esta es una fuente de alimentación con certificación 80 PLUS Gold que emplea la última tecnología y ha sido fabricada con componenters de alta calidad. Además, es posible una instalación ordenada en el interior de la caja de PC gracias a su configuración de las conexiones de cable semi-modular.

Eficiencia certificada

Debido a una eficiencia de hasta el 90%, la WPM Gold ZERO ha sido certificada con 80 PLUS Gold. Esta certificación verifica la optimización del uso de energía prometida y proporciona la garantía de que el dispositivo ahorrará corriente eléctrica.

 

Voltaje estable con moderna tecnología LLC

Con la WPM Gold ZERO, Sharkoon hace uso de una tecnología punta incluyendo conversores resonantes LLC. Éstos garantizan un voltaje de interferencia bajo y consistente y así permite una mayor eficiencia. Por medio del diseño de la fuente y el uso de sus componentes premium, los niveles de ruido y calor son minimizados al máximo posible.

Función ZERO RPM para un funcionamiento silencioso

Además de los componentes de alta calidad, Sharkoon ha equipado el dispositivo con la función ZERO RPM. Como el nombre indica, esta función suspende la rotación del ventilador de la fuente de alimentación a bajas y moderadas cargas para permitir un funcionamiento silencioso. Cuando el Sistema Vuelve a necesitar refrigeración, la rotación del ventilador se reactiva automáticamente.

 

Compatible con RYZEN y semi-modular

El diseño semi-modular permite una instalación ordenada y sin complicaciones de la fuente de alimentación, y los cables se pueden seleccionar e instalar de acuerdo con las necesidades del usuario. Las únicas excepciones a esto son el cable ATX y el cable CPU de 4+4 pines. El cable CPU proporciona también una óptima energía a sistema de alto rendimiento. Incluso PCs con procesadores AMD RYZEN pueden usarse sin necesidad de adaptador adicional alguno por medio de una de las dos tomas PCIe / CPU, que también se pueden usar para la conexión a tarjetas gráficas.

[amazon_link asins=’B07P75181Z,B07P898M4G,B07P66VZ6T|B073H3ZZQZ,B01N7P5MBZ,B01NCT1VLI|B06WVWXPVZ,B015PWMTJ2,B07DLVX662′ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21|benchmarkhard-20|benchmarkha01-21′ marketplace=’ES|US|UK’ link_id=’3c2f327f-442b-4145-b7ad-b1c236c4bc1d’]

Precio y disponibilidad

La fuente de alimentación WPM Gold ZERO de Sharkoon está ahora disponible en tres comportamientos distintos: el precio recomendado en comercios minoritas autorizados para la versión de 550 W es 74,90 euros. Para las versiones de 650 W y de 750 W los precios recomendados son 79,90 euros y 84,90 euros, respectivamente.

Sharkoon presenta su nueva PSU, la Sharkoon WPM Gold Zero