FSP Hydro PTM+ 850W, una nueva PSU con refrigeración liquida

FSP, uno de los fabricantes líderes de fuentes de alimentación del mundo se complace en presentar la FSP Hydro PTM+ 850W, su segunda fuente de alimentación con refrigeración líquida. Gracias al éxito del Hydro PTM+ 1200W, el Hydro PTM+ 850W permite a los jugadores entusiastas potenciar el rendimiento completo de sus ordenadores mientras siguen siendo ambas una fuente de alimentación refrigerada y silenciosa. Durante el uso habitual del ordenador, viendo películas y jugando a videojuegos, el Hydro PTM+ 850W permanece en silencio y se refrigera de forma pasiva hasta 425W. Los sistemas de refrigeración líquida Bitspower permiten que el Hydro PTM+ 850W proporcione hasta 1000W de potencia si el sistema lo requiere. En los demás casos, el ventilador inteligente mantendrá un rendimiento excelente y un bajo nivel de ruido. Su solución de refrigeración exclusiva y el diseño avanzado (con el uso de módulos CC-CC) permiten una eficiencia del 92%, líder en el sector. Los condensadores de refrigeración líquida utilizan conectores G1/4″/12 mm en tubos duros y blandos, por lo que lo convierten en la mejor opción para los case modders que quieran integrar por completo sus fuentes de alimentación para conseguir la máquina de sus sueños.

Finalmente, las pegatinas laterales intercambiables y la iluminación RGB integrada permiten a los usuarios personalizar el Hydro PTM+ 850W con el contenido que más les guste.

Componentes de alta calidad y diseño CC-CC con certificación 80 Plus Platinum

Internamente, el Hydro PTM+ 850W está fabricada con los mejores componentes, como condensadores fabricados íntegramente en Japón para obtener una potencia fiable y una vida útil prolongada. El diseño consta de una salida de tensión única de 12V con un módulo CC-CC para obtener la máxima eficiencia y estabilidad. Esto permite la certificación increíblemente alta del 92% de eficiencia y la certificación 80 PLUS Platinum. La protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento ofrece seguridad y estabilidad. Aunque está catalogado para 850W, con la refrigeración líquida habilitada, el Hydro PTM+ 850W puede suministrar hasta 1000W.

Refrigeración líquida Bitspower integrada

El Hydro PTM+ 850W emplea una solución avanzada de refrigeración líquida desarrollada por Bitspower e integrada en el Hydro PTM+ 850W. . Esta solución exclusiva está dirigida a aquellas personas que quieran obtener el mayor rendimiento y la mejor apariencia de su sistema. Esto permite una refrigeración óptima, esté el sistema de refrigeración líquida activado o no. Por debajo de una carga de 425W no se necesita refrigeración adicional. De 425W a 850W hay un ventilador inteligente activado que reduce el sonido y proporciona un rendimiento óptimo. Para finalizar, cuando la solución de refrigeración líquida está conectada y activada, el rendimiento aumenta hasta 1000W, convirtiendo el Hydro PTM+ 850W en la fuente de alimentación de 1 kilovatio más eficiente hasta el momento.

Disponibilidad

El FSP Hydro PTM+ 850W está disponible actualmente al precio de venta recomendado de 399 EUR

 

 

FSP Hydro PTM+ 850W, una nueva PSU con refrigeración liquida