Computex 2019 – Dell y Alienware presenta los nuevos Alienware m15, m17 y Dell G3 15

Este año en Computex 2019 Dell y Alienware lanzan novedades en gaming con mayor rendimiento, portabilidad y tecnologías de visualización. El nuevo Alienware m15 y m17, así como el Dell G3 15, se encuentran entre los primeros ultra portátiles en actualizar su diseño y con procesadores que complementan la experiencia de juego de PC. También lanzan dos auriculares Alienware, junto con nuevas tecnologías de pantalla, incluida la reducción de luz azul.

 

Los nuevos Alienware m15 y m17 se han rediseñado para ser más delgados y más potentes con el diseño Legend

 

Alienware presenta el nuevo diseño Legend para los Alienware m15 y Alienware m17, más delgado, más avanzado, más potente que su predecesor y con un peso desde 2,13 y 2,63 kg respectivamente. Además los nuevos m15 y m17 de Alienware incorporan tecnologías que son el cúlmen de todas las que el equipo de diseño de Alienware ha ido desarrollando hasta ahora.

 

Los portátiles Alienware m15 y m17 están diseñados para jugadores que dan prioridad a la movilidad sin comprometer el rendimiento gracias a los chips Intel y NVIDIA de próxima generación.

 

Dell G3 15: juegos móviles a precios asequibles y una función de cambio de juego (Game Shift) para optimizar el rendimiento



El Dell G3 15  llega a Computex este año con más prestaciones a un precio cada vez más competitivo. Con una gran potencia y rendimiento, hay una nueva función innovadora de Game Shift que permite una “sobrecarga” temporal en el PC con una mayor velocidad de ventilador para un rendimiento óptimo que permite un juego intenso. El G3 de 15 pulgadas también incorpora innovaciones externas como un diseño delgado y elegante, bordes estrechos, pantalla de juego opcional a 144 Hz, teclado retroiluminado RGB de 4 zonas y un diseño en S para acomodar puertos de componentes más grandes cerca de la parte posterior.

Dell G3 15

Dell G3 15

Alienware m15, m17 y G G315 con Intel Core y NVIDIA de novena generación

 

Las CPUs Intel Core de 9ª generación ofrecen el más alto rendimiento para portátiles de juegos, con velocidad turbo de hasta 5,0 GHz, 8 núcleos y 16 hilos, en una plataforma que maneja todo, desde exigentes juegos AAA hasta cargas de trabajo creativas como la edición y el procesamiento.

 

Alienware presenta los auriculares para juegos Alienware 7.1 y los auriculares Alienware Stereo Gaming Headset

 

La nueva gama de auriculares cuenta con controladores de alta resolución de 50 mm seleccionados a mano que se han ajustado a medida para proporcionar una claridad de audio sorprendente. Las cámaras de audio más profundas, especialmente esculpidas, amplifican la resonancia y las almohadillas ofrecen un mayor nivel de aislamiento del ruido. Todo esto está envuelto en un diseño elegante e icónico de Alienware Legend con extensores no expuestos y un micrófono con brazo retráctil que ayuda a crear un contorno hermoso y perfecto.

 

Los auriculares Alienware 7.1 y Alienware Stereo Gaming Headset estarán disponibles en Agosto de 2019.

[amazon_link asins=’B07D5T5SSW,B07KTGPPZF,B074JDKN3Q’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f0c59f10-b1e6-4d1c-9f8d-d1e8701f5be2′]

 

Pantalla Eyesafe®: la reducción de la luz azul llega a Alienware y a la Serie G

 

Dell y Alienware serán las primeras marcas en presentar pantallas de próxima generación optimizadas para reducir la exposición a la luz azul con la integración de la pantalla Eyesafe® en sus Alienware m17 y G5 17. La pantalla Eyesafe será incorporada en el Alienware Area-51m próximamente, y Dell y Alienware irán incorporando esta tecnología de visualización en toda su gama de portátiles en los próximos meses.

Computex 2019 – Dell y Alienware presenta los nuevos Alienware m15, m17 y Dell G3 15