SteelSeries anuncia los teclados mecánicos para juegos más versátiles del mundo con accionamiento totalmente ajustable

El nuevo SwitchOmniPoint de SteelSeriescon accionamiento totalmente ajustable es el mayor avance en innovación de teclados para juegos desde la creación de los primeros interruptores mecánicos

SteelSeries anuncia los teclados mecánicos para juegos más versátiles del mundo con accionamiento totalmente ajustableEl nuevo SwitchOmniPoint de SteelSeriescon accionamiento totalmente ajustable es el mayor avance en innovación de teclados para juegos desde la creación de los primeros interruptores mecánicosCOMPUTEX; TAIPEI –28 de mayo de 2019 –SteelSeries, el líder mundial en periféricos para juegos y fabricante del primer teclado mecánico para juegos, ha anunciado hoy los teclados mecánicos para juegos más personalizables del mundo con interruptores de accionamiento totalmente configurables: el Apex Pro y el Apex Pro TKL. El Apex Pro permite a los jugadores configurarla distancia que tarda cada tecla en registrar una pulsación, lo que ayudaráa jugar de forma más precisa y rápida. Este novedoso teclado pasaráautomáticamente de una sensibilidad cuando inicie un juego como Counter-Strike: Global Offensivea otra distinta para tareas de productividad diarias.

Switchesde accionamiento ajustables OmniPoint

En general, los entusiastas de la escritura y algunos jugadores prefieren un punto de accionamiento más bajo y prolongado (3,6 mm) para tener mayor precisión, mientras que otros prefieren un punto de accionamiento más alto,con una sensibilidad de hasta 0,4 mm para tener mayor velocidad. Los interruptores de accionamiento ajustables patentados OmniPoint del Apex Pro utilizan sensores magnéticos de forma que los jugadores puedan elegir la sensibilidad de las teclas. Gracias a latecnología SteelSeries Engine, el Apex Pro puede pasarautomáticamente deuna sensibilidad cuando inicie un juego como Counter-Strike: Global Offensivea otra distintapara tareas de productividad diarias. Los sensores magnéticos también proporcionan un tiempo de respuesta significativamente más rápido que los interruptores mecánicos tradicionales, lo que hace que el Apex Pro sea el teclado más rápido y con mayor capacidad de respuesta del mundo. “La innovación en el mercado delosinterruptores de teclado se ha estancado de formadrásticaen la última década”, ha declarado Ehtisham Rabbani, presidente de SteelSeries.“Con nuestra nueva tecnología patentada parainterruptores OmniPoint, los jugadores por fin tienen la opción de usar un solo teclado para todo, desde juegos hasta la creación de contenido y mucho más. El Apex Pro es el único teclado del mercado que puede adaptarse a las necesidades y preferencias específicas de cada jugador”.

Pantalla inteligente OLED

Junto con los nuevos interruptores OmniPoint, la nueva línea Apex Pro presenta una pantalla inteligente OLED integrada. La pantalla inteligente no solo permite notificaciones instantáneas de aplicaciones como Discord, Spotify y juegos como CS:GO y Dota2, sino que también permite a los usuarios personalizar su punto de accionamiento directamente desde el teclado. Si bien los usuarios pueden disfrutar de una mayor personalización usando el software SteelSeries Engine, no es necesario para personalizar la sensibilidad del teclado. Además de la pantalla inteligente OLED, la línea Apex Pro también cuenta con una bola de metal en la que se puede hacer clic y una tecla multimedia que permite a los usuarios ajustar el volumen y la configuración sobre la marcha. Estas teclas se pueden personalizar aún más conSteelSeries Engine. La línea Apex Pro está fabricada con aluminio de calidad aeronáutica para lograr una durabilidad y solidez inigualables, y cuenta con iluminación RGB dinámica por tecla que se puede sincronizar con otros periféricos SteelSeries. El Apex Pro también tiene cinco perfiles incorporados para que los usuarios puedan guardar sus configuraciones directamente en el teclado, un puerto USB para una conexión USB de fácil acceso, enrutamiento para cable tridireccional debajo del armazón y reposamuñecas magnético de alta calidad para mayor comodidaden ambos modelos. El Apex Pro está disponible en tamaño completo y en variante compacta sin teclado numérico (TKL). El Apex Pro en tamaño completo estará disponible en EE.UU. el 11 de junio a un precio de 199,99$. En Europa y Asia estará disponible en otoño. El Apex Pro TKL estará disponible para su compra este otoño a un precio de 179,99$.

Apex 7 y Apex 7 TKL

SteelSeries desea asimismo anunciarel Apex 7 y el Apex 7 TKL. Los dos teclados son físicamente idénticos a la línea Apex Pro, pero en lugar de los interruptores de accionamiento ajustables OmniPoint, los jugadores pueden elegir entre interruptores estándar rojo, azul o marrón. El Apex 7 y el Apex 7 TKL permiten a los jugadores elegir su tamaño y estilo de interruptorespreferidos. El Apex 7 (tamaño completo) y el Apex 7 TKL (compacto sin teclado numérico) estarán disponiblesen EE.UU. a un precio de 159,99$ y 129,99$ respectivamente. El Apex 7 (versión en rojo) estará disponible en EE.UU., Europa y Asia en junio. El Apex 7 (versiones en marrón y azul) estará disponible en EE.UU., Europa y Asia en otoño. El Apex 7 TKL (versión en rojo) estará disponible en EE.UU. y Asia en junio. En Europa estará disponible en verano. El Apex 7 TKL (versiones en marrón y azul) estará disponible en EE.UU., Europa y Asia en otoño

 

SteelSeries anuncia los teclados mecánicos para juegos más versátiles del mundo con accionamiento totalmente ajustable