MSI anuncia su nuevo monitor de 165Hz, el MSI Optix MAG271V

MSI continúa presentando nuevos productos, este es el caso del monitor MSI Optix MAG271V, orientado a los eSports. Aunque curiosamente entre las características que ofrece, parece que no solo quiere ser usado en el mundo de los juegos competitivos.

Cuenta con AMD FreeSync para estabilizar la alta tasa de frecuencia de imagen, pero además tiene Wide Color Gamut, obteniendo una gran calidad de color.

Características del Optix MAG271V

El Optix MAG271V mantiene un curioso equilibrio un sus altas prestaciones, que no solo demuestra que es apto para el mundo competitivo de los videojuegos, sino que también se adentra para el mundo de la imagen y el diseño. Esto es debido a sus prestaciones, pues viene con unas altas velocidades de imagen y cubre un gran rango de color como el sRGB.

Este monitor viene compuesto de un panel VA LED con anti-reflejo, con el formato de aspect ratio en 16:9, contando con resolución Full HD. También tiene un radio de contraste 3000:1 y cuenta con Wide Color Gamut, que mejora los colores en pantalla de la imagen. Con Wide Color Gamut, asegura dos estándares, el más conocido, el sRGB, que cubre el 118% y el DCI-P3 al 92%, este último es usado, tanto en vídeo como en cine profesional.

MSI Optix MAG271V

MSI Optix MAG271V

Como mencione anteriormente MSI Optix MAG271V, tiene viene con varias especificaciones pensada para los gamers, como una frecuencia de refresco de imagen de 165Hz. Dicha tasa de refresco está acompañada de de AMD FreeSync, por lo que podremos hacer uso de esta tecnología para eliminar la desincronización vertical en gráficas de AMD. A estas características se le une, el tiempo de respuesta de la pantalla, en este caso ofrece 1 milisegundo, muy recomendado para las competiciones. Además, cuenta con mejora en las escenas más oscuras permitiendo tener mejor visión que en otros monitores.

En conexiones, el Optix MAG271V vendrá con dos entradas HDMI 2.0, un DisplayPort de tipo 1.2, dos puertos USB 2.0 y un USB del tipo B; además de la entrada de jack 3.5mm. Como último dato de características, el monitor viene con la opción de soporte para para poder ser instalado en monturas VESA 100×100.

Lanzamiento y precio

Desgraciadamente, por el momento se desconoce tanto la fecha de salida del  MSI Optix MAG271V, como del precio al que estará.

Fuente: MSI

MSI anuncia su nuevo monitor de 165Hz, el MSI Optix MAG271V