Dell presenta su nuevo Alienware Aurora con diseño Legend

Aprovechando la reciente celebración de Gamescom, Dell y Alienware han presentado sus últimas propuestas destinadas a satisfacer las necesidades de todo tipo de gamers: portátiles, ordenadores de sobremesa, monitores, auriculares, teclados y ratones. Todo ello conforma un completo e innovador ecosistema para el universo de los juegos.

“Durante décadas, Dell y Alienware han sido pioneros en la industria de los PCs para juegos,” afirma Ray Wah, vicepresidente senior de la división de Productos para Pymes y Consumidores en Dell Technologies. “Ahora presentamos un completo ecosistema de PCs para juegos que destaca por su diseño de vanguardia y un rendimiento excepcional que ayudará a llevar a los gamers a la victoria”.

Nuevo Alienware Aurora con diseño industrial Legend

A principios de este año en el CES, Alienware comenzó el despliegue de una nueva identidad de diseño, denominada Legend, que fue calificada como una iniciativa audaz y diferenciadora con respecto a la monotonía del resto del sector. Ahora, el nuevo Alienware Aurora combina el diseño industrial Legend con su ingeniería innovadora y alto rendimiento.

El nuevo Alienware Aurora presenta un nuevo diseño de chasis para este clásico de torre mediana, ofreciendo un aspecto aún más compacto, tal como ya se ha hecho con la gama de portátiles Alienware. Su potencia está garantizada por los últimos procesadores Core de 9ª generación de Intel, por las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y por un flujo de aire mejorado que permite que los gamers jueguen al máximo. Además, una opción de actualización sin herramientas garantiza la longevidad del producto y un rendimiento escalable.

 

El primer desktop Dell G5 Series-G

Para los usuarios que buscan jugar con un presupuesto ajustado, el nuevo ordenador de escritorio Dell G5 viene a ampliar la Serie G de la compañía. Ha sido especialmente diseñado para ofrecer la potencia, gráficos y funciones necesarias para el juego en un formato compacto y actualizable. Con CPUs de hasta i9 K-Series y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX y RTX o AMD Radeon con capacidades de realidad virtual, este nuevo desktop consigue un rendimiento potente y una capacidad de respuesta de fracción de segundo para un juego ininterrumpido. Es fácil de ampliar o actualizar con una entrada tool-less y ranuras de almacenamiento adicionales. El diseño de enfriamiento óptimo, junto con cuatro opciones de modo térmico que se pueden configurar en el Alienware Command Center, brindan la capacidad de ajustarse a cada necesidad. El diseño es sorprendentemente compacto, ocupando un espacio mínimo. Un diseño distintivo centrado en el jugador con iluminación LED azul opcional y un panel lateral de ventana transparente opcional le da a este PC para juegos G5 una apariencia dinámica.

 

Pantallas innovadoras

Dell y Alienware continúan ampliando los límites en diseño, innovación y funcionalidad de los monitores para mejorar la experiencia visual del juego. Marcando otro hito, Alienware lanza el primer monitor de juegos del mundo OLED de 55 pulgadas e incorpora por primera vez a sus monitores de juegos la tecnología IPS (In-Plane Switching) y el nuevo diseño industrial Legend.

 

  • Monitor de juegos Alienware 55 OLED | AW5520QF ofrece la sorprendente calidad de imagen que define a los monitores OLED. Con nuevo diseño industrial Legend, el Alienware 55 OLED Gaming Monitor presenta una frecuencia de refresco de 120Hz, un tiempo de respuesta de 0,5 ms y una latencia de entrada baja para que las imágenes lleguen a la pantalla mucho más rápido, algo que permite que las reacciones de los jugadores puedan ser también más rápidas y precisas. Destaca también por su increíble precisión y profundidad en los colores, con un 98,5% DCI-P3 de cobertura de color, que permite a los jugadores obtener una experiencia única. Su nítida resolución de 4K UHD permite a los jugadores decidir sentarse más o menos cerca. El AMD Radeon FreeSync minimiza las distorsiones gráficas y la iluminación AlienFX permite customizar la experiencia de juego. La visualización de pantalla (OSD) y su mando a distancia hace posible tener el monitor colocado sobre la mesa o montado en la pared, gracias al adaptador de montaje VESA incluido. Los altavoces incorporados están sintonizados con Waves MaxxAudio para mayor precisión y claridad del audio.

 

  • Monitor de juegos curvo Alienware 34 | AW3420DW consigue introducir a los jugadores en la acción de los juegos. Es un monitor inmersivo 1900R curvo, con ancho 21:9 y con resolución WQHD. Es el primer monitor de juego curvo WQHD de 120 Hz y de 34 pulgadas de Alienware con un tiempo de respuesta IPS y con tecnología IPS Nano colour  que proporciona una cobertura de color DCI-P3 del 98%, junto con una frecuencia de actualización nativa de 120Hz y tecnología de pantalla NVIDIA G-SYNC que ofrece Imágenes suaves y realistas. Tanto la velocidad como las imágenes de alta calidad son posibles gracias a la nueva tecnología IPS, que permite un tiempo de respuesta rápido y al mismo tiempo ofrece sus ya conocidos beneficios: alta precisión de color y visión gran angular. El monitor también cuenta con iluminación AlienFX con cuatro zonas customizables, pantalla especial para juegos y altura ajustable.

Alienware AW3420DW

  • Monitor de juegos Alienware 27 | AW2720HF es todo velocidad con la nueva tecnología IPS, una frecuencia de refresco de 240Hz y un tiempo de respuesta real de 1ms (grey-to-grey) con AMD Radeon FreeSyncResolución FHD nativa que proporciona imágenes más nítidas para juegos que se ejecutan a 1080p, mientras que IPS ofrece un ángulo de visión amplio y una cobertura sRGB del 99%. El monitor viene con iluminación AlienFX, soporte ajustable y OSD.

 

  • Monitor de juegos curvo Dell 32 | S3220DGF es una pantalla curva 1800R que mejora el campo de visión y proporciona una perspectiva envolvente para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva. Los jugadores pueden experimentar frecuencias de actualización de hasta 165Hz4 para una jugabilidad asombrosamente rápida y ver hasta un 77% más de contenido en una pantalla con resolución QHD, en comparación con FHD. También pueden disfrutar de baja latencia y alto rango dinámico de juego con la tecnología AMD Radeon FreeSync  2 HDR y conquistar con claridad, ya que las imágenes realistas y los colores vívidos vienen de serie con VESA Display HDRTM  400 y >90% de cobertura de color DCI-P3.

Nuevo ecosistema de periféricos Alienware

Cada detalle importa. Los periféricos son la conexión esencial entre el jugador y el juego. Son fundamentales para ganar y Alienware lo sabe. Basándose en las opiniones de la comunidad de jugadores y de los jugadores profesionales, Alienware presenta una nueva gama de periféricos con diseño industrial Legend.

 

  • Teclado mecánico para juegos RGB de bajo perfil Alienware | AW510K es un teclado con todas las funciones y máximo rendimiento que incorpora las teclas Cherry MX Low-Profile Red de última generación. Diseñado para una personalización centrada en el jugador con teclas totalmente programables, controles de audio dedicados y la opción de iluminación RGB de 16,8 millones por tecla AlienFX para juegos inmersivos.

 

  • Teclado mecánico para juegos Alienware | AW310K proporciona todo lo que los jugadores necesitan con características de vanguardia, como las teclas Cherry MX Red de última generación en una arquitectura de teclas flotantes con teclas retroiluminadas blancas. Con teclas totalmente programables para macros y asignaciones de teclas y controles de audio dedicados, es un teclado ideal para juegos de alta duración.

 

  • Ratón para juegos con cable / inalámbrico Alienware | AW610M ofrece a los jugadores la mejor experiencia de juego inalámbrico con una duración de batería de hasta 350 horas con una sola carga5. Además de una tasa de sondeo de 1.000Hz en modo cableado o inalámbrico para un rendimiento máximo, este mouse aporta el mejor sensor Alienware de 16.000 DPI para una precisión máxima. La rueda de desplazamiento ajustable, 7 botones totalmente programables e iluminación RGB de 16,8 millones AlienFX proporcionan una completa personalización de la experiencia de juego.

 

  • Ratón para juegos Alienware RGB | AW510M ofrece una verdadera versatilidad con 10 botones totalmente programables, botón lateral optimizado y una rueda de desplazamiento ajustable y personalizable. Incorpora el mejor sensor Alienware de 16.000 DPI que ofrece una precisión sobresaliente, e iluminación de 16,8 millones AlienFX RGB.

 

  • Ratón para juegos inalámbrico Alienware | AW310M logra que los jugadores puedan llevar su juego a donde quiera que vayan. Es un ratón para juegos móvil de tamaño completo que viene con seis botones totalmente programables y proporciona casi 300 horas de juego con una sola batería AA. Este mouse tiene un sensor Alienware de 12.000 DPI y un diseño exclusivo de Alienware que se adapta a la mayoría de los tamaños de manos y estilos de uso.

 

Décimo aniversario de Alienware Arena

Cuando comenzó su andadura en 2009, Alienware Arena era poco más que un site enfocado a torneos. A medida que nuestra comunidad ha ido creciendo hasta superar los siete millones de miembros en todo el mundo, el contenido y las funciones del site han ido evolucionando, incorporando el canal Alienware TV, con contenido en directo, o el programa de recompensas Alienware Rewards Points Loyalty, que ofrece miles de premios.

 

Alienware Arena ha comenzado su renovación el pasado 19 de agosto, presentando un diseño más moderno, acorde con la estética Alienware, y nuevas funcionalidades, como un scroll lateral y una experiencia móvil mejorada. Junto con los bonos de inicio de sesión diarios y las promociones semanales, ahora hay nuevas formas de ganar puntos de recompensa, opciones exclusivas de personalización y contenido único de los editores de juegos. Los foros también han mejorado para lograr una publicación más rápida, una nueva administración de friends, más noticias sobre todo lo relacionado con los juegos y nuevos torneos.

Además, los miembros de Alienware Arena pueden solicitar ahora un código para disfrutar un mes de Xbox Game Pass para PC (Beta) y poder jugar a Gears 5 el mismo día de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, así como redescubrir la saga “Halo: The Master Chief Colection”. Xbox Game Pass para PC también da acceso inmediato a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad para Windows 10.

Fuente: Dell

Dell presenta su nuevo Alienware Aurora con diseño Legend