Acer presenta su nuevo portátil ultraligero, el Acer Swift 5 con NVIDIA GeForce MX250

Acer ha presentado sus nuevos modelos de su popular serie de equipos ultraportátiles Swift, entre ellos el nuevo Acer Swift 5 y ordenadores de sobremesa all-in-one Aspire, todos ellos equipados con los últimos procesadores Intel Core de décima generación y Windows 10.

Diseñados para rendir en cualquier lugar, los portátiles  (SF514-54T/SF514-54GT) y Swift 3 (SF314-57/SF314-57G) ofrecen todo lo necesario en un equipo ultraportátil: carcasa elegante, diseño refinado y biseles delgados con un rendimiento y una duración de la batería excelentes. Dirigida a estudiantes y familias, la nueva serie de ordenadores de sobremesa all-in-one Acer Aspire C son equipos delgados que te permiten ahorrar espacio y tienen un estilo elegante con biseles impresionantemente finos, para que los usuarios puedan ver más en pantalla. Asimismo, proporcionan una gran experiencia informática para todo tipo de usos.

“Continuamente nos preguntamos sobre cómo podemos hacer que el portátil de 14 pulgadas más ligero del mundo sea aún mejor”, afirma James Lin, Director General de Notebooks, IT Product Business, Acer. “Con el nuevo Swift 5, hemos integrado un modesto chip gráfico y los últimos procesadores para que los profesionales itinerantes no tengan que escoger entre portabilidad y rendimiento”.

“La décima generación de procesadores Intel Core redefinen lo que es posible en un portátil moderno al traer un sistema IA de amplia escala a un PC por primera vez, una arquitectura gráfica totalmente nueva para nuevas cotas en cuanto a rendimiento con las gráficas Iris Plus, y la mejor conectividad con Wi-Fi 6 (Gig+) y Thunderbolt 3,” afirma Chris Walker, Vicepresidente Corporativo y Director General de Plataformas de Mobilidad del Cliente en el Grupo de Informática de Usuario, Intel.

Acer Swift 5, el portátil de 14 pulgadas más ligero del mundo  

Acer Swift 5 de 14 pulgadas ha sido reconocido por ser el más ligero de su clase desde su creación, con una carcasa hecha de una combinación perfectamente equilibrada de magnesio-litio y aleaciones de magnesio-aluminio. Esta última generación pesa tan sólo 990 gr con una nueva opción de gráficas independientesAcer Aspire C, o incluso menos en la versión con gráficas integradas Intel Iris Pro recién actualizadas y un grosor de sólo 14,95 mm. La pantalla presenta un bisel estrecho de tres lados con una relación pantalla-chasis del 86,4%.

Con un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación y un máximo de 512 GB de almacenamiento PCIe Gen 3×4 SSD, los usuarios obtienen un rendimiento potente y una gran calidad de color y brillo en la pantalla táctil Full HD IPS de 14 pulgadas. Swift 5 tiene un conector USB3.1 Type-C con todas las funciones, que soporta Thunderbolt™ 3, Intel Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax), y Windows Hello a través de un lector de huellas dactilares.

Swift 5

Diseñado para profesionales que no paran de viajar, Swift 5 es un portátil ligero a la vez que potente con hasta 12,5 horas de autonomía para una productividad sin descanso. Swift 5 soporta carga rápida, proporcionando hasta 4,5 horas de uso con sólo 30 minutos de carga[iv]. Los usuarios pueden iniciar sesión con solo tocar el lector de huellas dactilares integrado a través de Windows Hello para un acceso más fácil y seguro.

 

 

Acer Swift 3, un equipo portátil potente y elegante

Elegante y ligero, el portátil Acer Swift 3 tiene una pantalla Full HD IPS de 14 pulgadas, está disponible en gris y rosa, y pesa sólo 1,19 kg. Swift 3 incorpora una gran potencia en su carcasa de 15,95 mm de grosor con un procesador Intel Core i7-1065G7 de décima generación con gráfica Iris Plus de Intel y una GPU independiente NVIDIA GeForce MX250 opcional, para que todo funcione a una velocidad óptima. También incluye hasta 512 GB de almacenamiento PCIe Gen 3×4 SSD, 16 GB de RAM LPDDR4X, Thunderbolt 3 e Intel Wi-Fi 6 de doble banda, para una experiencia inalámbrica más estable y agradable, lo que lo convierte en un equipo ultraportátil superior para trabajar y jugar. Ofrece hasta 12,5 horas de autonomía y proporciona opciones de carga rápida: una carga de 30 minutos puede facilitar 4 horas de autonomía en tareas como la reproducción de vídeo.

Apto tanto para el trabajo como para el juego, Swift 3 da vida a las imágenes y los vídeos mediante el uso de biseles finos de 4,37 mm y una relación pantalla-chasis del 84%. Para una mayor mejora del color, Swift 3 también incluye Acer Color Intelligence y la tecnología Acer ExaColor para obtener imágenes más nítidas y mejoradas.

 

Serie Acer Aspire C, el equipo all-in-one ideal para toda la familia

Con un diseño elegante y que permite ahorrar espacio, el all-in-one ultrafino Acer Aspire C de 6,8 mm incorpora muchas funcionalidades prácticas para que los estudiantes y toda la familia disfruten. Está disponible con opciones de pantalla Full HD IPS de 27, 24 y 22 pulgadas, todas ellas con procesadores Intel Core de décima generación y una GPU independiente NVIDIA MX130 opcional. Con un amplio espacio de almacenamiento de hasta 1 TB a través de una unidad SSD1 M.2 NVMe y de hasta 2 TB con un disco duro de 2,5 pulgadas y 32 GB de memoria DDR4-2666, la serie Aspire C es el all-in-one ideal para múltiples usuarios con una amplia gama de necesidades.

La privacidad se protege con la opción de cerrar el obturador de la cámara cuando la webcam no está en uso, y su puerto de salida HDMI permite la opción de una segunda pantalla. Hay cuatro puertos USB 3.1 Gen 11 para conectar periféricos, lo que proporciona flexibilidad para adaptarse a necesidades y requisitos específicos como la impresión, los juegos y el uso de un ratón o teclado para largos trabajos de redacción. Tanto los ojos jóvenes como los maduros estarán protegidos con Acer Vision Care, una serie de tecnologías como Acer Bluelight Shield, que reduce la exposición a la luz azul, y la tecnología Flickerless1, que reduce el parpadeo de la pantalla para mayor comodidad.

Precios y disponibilidad

Acer Swift 5 estará disponible a partir de septiembre en España por un precio de 999 euros.

Acer Swift 3 estará disponible a partir de septiembre en España por un precio de 599 euros.

Aspire C (27”) estará disponible a partir de febrero de 2020 en España a un precio desde 799 euros.

Aspire C (23.8”) estará disponible a partir de diciembre de 2019 en España a un precio desde 649 euros.

Aspire C (21.5”) estará disponible a partir de enero de 2020 en España a un precio desde 599 euros. 

[amazon_link asins=’B07MQ4SKB8,B079NGP1WW,B07PLJT4RF|B07V6XDTBZ,B07BQK8V9Q,B07MQB37JY’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21|benchmarkha01-21′ marketplace=’ES|UK’ link_id=’998fcfea-33e3-49a6-9ce0-155250509d9b’]

Fuente: Acer

Acer presenta su nuevo portátil ultraligero, el Acer Swift 5 con NVIDIA GeForce MX250