BitFenix presenta su nueva caja compacta BitFenix Pandora con LCD

Tras el lanzamiento de la BitFenix Prodigy se cambió por completo lo que la gente se esperaba de una caja pequeña, dado que para ser una caja de pequeñas dimensiones permite un sinfín de configuraciones y a partir de ese diseño BitFenix ha construido su nueva caja llamada Pandora junto a una combinación de una mirada fresca y moderna.

Una de sus características la cual la hace destacar es la presencia de un panel LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 240×320 pixeles en la parte delantera, con la que podremos personalizar por completo el logo a mostrar.

La nueva caja Pandora de BitFenix viene destinada para satisfacer las necesidades a usuarios que pretendan montar equipos compactos en formatos mini-ITX y micro-ATX en una caja con dimensiones de tan solo 160x420x465mm y un diseño interesante con acabados en aluminio.

Debido a que carece de suficiente anchura se ve limitada a disipadores para el CPU con un máximo de 134mm, pero aun así si contara con suficiente espacio para la instalación de tarjetas gráficas con una largura de hasta 350mm con lo que permitirá equipos de altas prestaciones en su interior.

En el apartado de refrigeración cuenta en la parte delantera con espacio suficiente para dos ventiladores de 120mm incluso con posibilidad de instalar un radiador de 240mm y un ventilador de 120mm en la parte trasera.

En el ámbito de expansión cuenta de cinco bahías de las cuales dos vienen preparadas para discos de 3,5 pulgadas y tres de 2,5 pulgadas pensadas para ssd y sin dejar de lado su interior,  nos topamos con cinco slots PCI, por lo que permitirá crear configuraciones multi-GPU.

La nueva BitFenix Pandora vendrá disponible en varios colores entre los que se podrá elegir entre Negro, Plateado, Negro Básico y Plateado Básico y dispondrá de dos versiones de la cual una de ellas dispondrá de una ventaja lateral, por lo cual podremos elegir la que más nos guste entre los colores mencionados anteriormente.

La BitFenix Pandora estará disponible a la venta a partir del siguiente mes de Octubre con un precio que oscilara entre los 100€ y 120€ dependiendo de la versión que se escoja.

BitFenix presenta su nueva caja compacta BitFenix Pandora con LCD

| Hardware, Noticias |