Archivoamd_system_monitor_bh.zip
Tamaño906 KB
Versión1.0.0.9
Última actulización10 abril, 2013
Descargados248 veces
CategoriaAplicaciones AMD/ATI, Monitorización
Tagsamd, apu, carga de trabajo, cpu, gpu, memoria, procesador, ram, system monitor, tarjeta video, temperaturas
essb_cached_imagehttps://benchmarkhardware.com/wp-content/uploads/2014/11/amdlogo.jpg

El AMD System Monitor es una herramienta que ilustra la carga de trabajo del Procesador (CPU), Tarjeta de Vídeo (GPU) y Memoria.

Con el lanzamiento de nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado (APU) de AMD, esta herramienta fue diseñada para mostrar la composición de estas nueva clase de procesadores el x86 y la GPU, y para representar el equilibrio de carga de trabajo de la GPU en comparación con el x86 que se puede ver en la mayoría de las últimas aplicaciones de hoy en día.

Razones para la creación del AMD System Monitor

Con las modificaciones recientes de la carga de trabajo, nuestros socios y clientes estaban buscando una herramienta que pueda capturar la naturaleza inclusiva de las nuevas APUs de AMD, y representan el equilibrio entre las cargas de la GPU y x86. El AMD System Monitor incluye una opción para grabar información en un archivo XML al ejecutar otras aplicaciones como juegos y es capaz de grabar la utilización de CPU, frecuencia de la CPU (incluyendo la frecuencia de impulso), la utilización de la GPU y la frecuencia de la GPU.

Compatibilidad del AMD System Monitor:

Esta herramienta fue diseñada para trabajar con los nuevos APUs de AMD, pero también funciona con las clases de procesadores AMD Phenom ™ y AMD Athlon ™, así como la clase de gráficos AMD (tanto discretas como IGP) en combinación con el sistema Microsoft Windows ® 7 32-bit / 64-bit Edition.

amdsystemmonitor