Archivogeekbench_3_2_2_windows_bh.exe
Tamaño12 MB
Versión3.2.2
Última actulización7 octubre, 2014
Descargados164 veces
CategoriaBenchmarks CPU, Stress Test
Tagsamd, android, apple, ati, benchmark, completo, cpu, geekbench, gpu, intel, ios, linux, mac, microsoft, nvidia, osx, procesador, puntuación, sistema, tarjeta gráfica, windows
essb_cached_imagehttps://benchmarkhardware.com/wp-content/uploads/2014/11/geekbenchlogo.png

Geekbench es una aplicación de benchmarks. Hasta ahí se podría decir que hemos empezado igual que con cualquier otro software del tipo, pero ahí termina la similitud.

Geekbench es “especial” por varias razones. Es un sistema multiplataforma pero que no cambia sus parametros entre tales por los que nos permite comparar puntuación de potencia bruta en esas situaciones de “mi X es mejor que tu X” indiferentemente del dispositivo. Soporta los siguientes sistemas (y en todos soporta multi-hilo/core):

  • Windows
  • Linux
  • Mac OS X
  • Android
  • iOS

Otra razón que lo hace diferente es el hecho de que nos dá la opción de hacer benchmarks de situaciones “reales”, es decir, puedes comparar el rendimiento de tu sistema haciendo lo que haces diariamente, firefox, skype, office, video, música, etc con el de otra persona o quizás uno nuevo que te has comprado para saber la verdadera diferencia de potencia en el mundo real, es decir para lo que verdaderamente usas tu equipo.

Nota: A tener en cuenta que Geekbench es un benchmark única y exclusivamente de procesadores (sean x86, x64, ARM o lo que sea, pero solo procesadores).

geekbench