Zotac GeForce GTX 760 – Review

Normalmente, cuando presentamos una review de un fabricante, de un Partners, de una manufactura gráfica, solemos hablar de las diferencias de esta sobre la base de referencia, normalmente suelen venir con overclocking de serie, algunas un leve cambio en el bus o la frecuencia de las memorias y en su inmensa mayoría cambios estructurales no solo en el sistema de refrigeración, añadiendo ventiladores, heatpipes o nuevos sistemas de conductividad, si no en la propia PCB, como pudimos apreciar por ejemplo la semana pasada en la review de la GTX 770 AMP! de Zotac, sobre la GTX 770 de NVIDIA de referencia, en principio la misma gráfica, pero en el fondo y modo, dos gráficas diferentes, en cambio en la review que ahora os traemos, de hecho los que nos hallan leído en nuestra anteriorreview sobre la GTX 760, sufrirán un leve Déjà vu, el porque de esto?

Zotac, ha sacado el mercado, como suele pasar en las gráficas de gama alta la misma gráfica que la de referencia, la default, la de stock, sin cambio alguno, pero esta vez nos ha sorprendido bastante por el hecho, que pase esto mismo en una gráfica de gama media, por diferenciarla claramente respecto lo que podría ser una GTX 780  o una Titan, la razón, ninguna realmente nuestro saber, mas suposición de tenerla lista para la fecha de lanzamiento y cubrir parte de la cuota de mercado, acertado o no, no vamos a entrar nosotros en estos dilemas, pero visto que otras marcas, han sacado a fecha del lanzamientos sus versiones mejoradas, creemos oportuno decir que por el bien de Zotac, saquen su versión AMP! que tan buenos resultados ofrecen lo antes posible y se dejen de sacar las de referencia en gamas de rango de este precio.

Ahora bien, vayamos sobre la review de la GTX 760 de Zotac, destacando las diferencias, que “haberlas ailas”. Y mientras hacemos espera, a poder probar la versión AMP! que vendrá según papel a 6200Mhz y con una boost a 1176MHz, que ahí ya podremos hablar de diferencias.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Zotac GeForce GTX 760 – Review