El Lamptron CM615 trae conectividad remota para nuestras necesidades de refrigeración con acceso a internet a través de su controlador software compatible con Windows XP, 7 y 8. Para cuando estés delante de tu PC, el CM615 cuenta con una pantalla táctil panorámica para controlar los ventiladores. El CM615 viene con 6 canales de 15W cada uno, una placa frontal de aluminio negro anodizado, 6 cables de 3 pines y un conector de alimentación.
Posee tecnología “start-boost” para asegurarse de que todos los ventiladores se ponen en marcha en cuanto encendemos el ordenador, además posee un sistema completo monitoreo del sistema y nos muestra la curva de la temperatura del ventilador automático.
Normalmente los ventiladores se caracterizan por tener un cableado bastante corto, esta característica puede suponernos un problema, en especial para los ventiladores que estén más alejados del frontal de la torre, por lo que necesitaremos alargadores que nos incluye Lamptron en el embalaje de este dispositivo, de esta manera nos ahorramos tener que comprarlos. Además, también trae un pequeño alargador de alimentación, por si fuera necesario usarlo.
El precio recomendado de este controlador es de 79 euros.