MSI lanza una versión en blanco y negro de su placa base MSI Z97 SLI, la Krait Edition

Hace ya unos meses que las marcas lanzaron la mayoría de placas bases con los nuevos chipset de Intel perteneciente a su serie 9 la cual daban soporte exclusivo a los nuevos procesadores Intel Haswell Refresh y a los Intel Devil´s Canyon, aunque al final esta exclusividad se abrió y también muchas placas bases con chipsets de la serie 8 eran compatibles a estos nuevos procesadores.

Aunque ya parecía que se había mostrado casi todas las placas bases de cada marca, esto no es así y ahora MSI ha desvelado un nuevo modelo de placa base con tamaño estándar y un diseño muy peculiar, estamos hablando de la nueva placa base MSI Z97 SLI Krait Edition.

Esta placa base de con formato ATX nos recuerda bastante al modelo de la misma compañía, la MSI Z97 SLI Plus contando con el mismo diseño para los disipadores de calor y mismo aspecto de la placa base, pero sin duda lo que ha cambiado y hace diferente a esta placa base es su aspecto descolorido de lo que nos tiene acostumbrado MSI, dejando una placa base bicolor en negro y pequeñas zonas en blanco, algo muy diferente a los llamativos negros y rojos o negro y azul como es la MSI Z97 SLI Plus.

De la placa base no tenemos aún información oficial, pero si podemos ver que cuenta con 4 ranuras de memoria DDR3 en formato DIMM, donde seguramente aguante hasta un total de 32GB de memoria RAM, funcionando a unas velocidades superiores a 3000MHz mediante el OC y pudiendo utilizar la tecnología Dual Channel y los perfiles XMP.

Su almacenamiento viene dado por un puerto Sata Express muy característico de las placas bases con el chipset Z97, además viene con 4 puertos SATA III funcionando a 6GB/s y un puerto M.2 de 10GB/s.

Las ranura de expansión vienen dadas por 2 ranuras PCIe x16 donde irán las tarjetas gráficas permitiendo realizar el SLI, 3 ranuras PCIe x1 y 2 ranuras PCI convencionales, de su panel trasero aunque no hemos visto fotos de esa zona podríamos asegurar con la igualdad de su hermana de colores azules que cuenta con 2 puertos PS/2, salida de video VGA y HDMI, conexión de puerto RJ45, 4 puertos USB y conectores para el Audio HD por mini-jack.

Esta placa base de colores neutros y diferentes a lo que nos tiene acostumbrado MSI de momento no se ha desvelado su precio ni la fecha de lanzamiento.

MSI lanza una versión en blanco y negro de su placa base MSI Z97 SLI, la Krait Edition

| Hardware, Noticias |