Acer incorpora un monitor 4k2k de 32 pulgadas en la serie especializada B6

Acer presenta hoy una última incorporación a la serie de monitores especializados B6: B326HK. Este monitor de 32 pulgadas ofrece una resolución 4K2K de 3840×2160, estilo profesional con un diseño ergonómico, así como unas sobresalientes capacidades cromáticas. B326HK es perfecto  para el entorno laboral más exigente y conoce las necesidades de visualización de los profesionales del sector tales como fotógrafos, editores de video y diseñadores.

Increíble Rendimiento Cromático

El monitor B326HK incorpora 3840×2160 píxeles, lo que supone hasta dos veces la resolución Full HD (1080p), así como hasta cuatro veces la cantidad de píxeles de un dispositivo de 1080p estándar. Este monitor está basado en la tecnología IPS, la cual proporciona imágenes, colores y luminosidad consistentes desde un ángulo visual de hasta 178 grados. Además, permite una excelente resistencia al roce y asegura un efecto anti-onda al tocar la pantalla. Este monitor de 32 pulgadas también incluye la tecnología ColorPlus de Acer para unos colores ricos y uniformes junto a una imagen más definida y clara. La tecnología de reproducción de color 100%RGB incorporada, ofrece una alta reproducción del espacio del color y máxima precisión, mientras que su amplia paleta de colores satisface los deseos de los profesionales del diseño y fanáticos de la fotografía gracias a una combinación de colores más precisa que se ajusta a las distintas aplicaciones y resultados de impresión. El control independiente de seis colores permite colores precisos y un control de la saturación para ajustes personalizados. El ángulo de visión de 178 grados de amplitud[1] conserva la claridad de la imagen y de los colores primarios sin cambio de color o distorsión de la imagen. La tecnología de súper definición optimiza las imágenes desde una resolución menor para una calidad de imagen de mayor claridad, por ejemplo, optimizando la fotografía 1080p en un monitor de alta resolución.

Además, eColor Management de Acer optimiza el rendimiento de la imagen, permitiendo una mejorada y altamente disfrutable calidad de visualización. Por último, los usuarios pueden adquirir B326HK con la aplicación opcional Delta<2, la cual garantiza la más exacta reproducción del color y una calibración cromática directamente de fábrica. Esto encaja perfectamente con la demanda de los profesionales de la imagen quienes buscan una absoluta exactitud en la precisión del color.

Experiencia de Usuario Mejorada

El dispositivo B326HK es fácil de adaptar a las necesidades personales y se integra en cualquier entorno de oficina gracias a su ajuste de altura flexible, y a su base reclinable y giratoria. Este monitor es también una efectiva herramienta de señalización digital. Capaz  de ganar audiencia al permitir la personalización del contenido. B326HK también responde a las necesidades de señalización de las empresas de venta, almacenamiento y distribución, así como escuelas, centros de salud y oficinas, pudiendo compartir información con consumidores o equipos internos.

El diseño ergonómico de este monitor optimiza una posición de visualización de máximo confort, incluso durante un uso prolongado. Los usuarios son capaces de ajustar la altura 150mm, reclinar la pantalla 25º para arriba o 5º hacia abajo; así como girarla 60º de izquierda a derecha para un disfrute absoluto. Los monitores ComfyView de Acer reflejan menos luz ambiental para proporcionar colores más vivos y reducir el brillo, mientras que la tecnología de bajo oscurecimiento permite a los usuarios bajar la luminosidad para una visualización más cómoda mientras trabajas en condiciones de iluminación precarias.

Los usuarios pueden conectar también dos dispositivos al monitor B326HK, permitiendo usar ambas pantallas a la vez para una productividad sin precedentes. El monitor dispone de varias opciones de interfaz, incluyendo un puerto para dispositivos, un puerto con conexión mini, HDMI, y un dual-link DVI, así como 4 puertos USB 3.0 con carga en apagado para que los usuarios puedan conectarse a una amplia selección de dispositivos.

Diseño Eco-Consciente

No todo es estilo en el monitor Acer B326HK, también es respetuoso con el medio ambiente. Para Acer, ser un exitoso fabricante IT en todo el mundo también supone abrazar una política de sostenibilidad corporativa. A la vez que persigue un crecimiento financiero, Acer trabaja activamente para satisfacer su responsabilidad corporativa en la protección del medio ambiente. Por eso, B326HK está reconocido con la ENERGY STAR®, premiado con el EPEAT® de oro y certificado con el sello TCO. Por último, la retroiluminación LED no contiene mercurio y todo el dispositivo es reciclable.

Precio y disponibilidad

 Acer B326HK se podrá adquirir a partir de enero de 2015 por 999€ (IVA incl.)

Acer incorpora un monitor 4k2k de 32 pulgadas en la serie especializada B6