Corsair presenta las fuentes de alimentación RMi Series 80 Plus Gold en las versiones 650, 750, 850 y 1000
Corsair el fabricante de fuentes de alimentación para PC más galardonado y recomendado del mundo1, ha presentado hoy la incorporación de las fuentes de alimentación para PC RMi Series™ a la galardonada gama de fuentes de alimentación de la empresa. Las nuevas fuentes de alimentación RMi Series suben el listón de lo que esperan los entusiastas de los PC de una fuente de alimentación con certificación 80 Plus® Gold con la incorporación del silencioso modo de ventilador a cero rpm, la supervisión y personalización de Corsair Link, todos los condensadores japoneses preparados para funcionar a 105 °C y cables totalmente modulares. Las nuevas fuentes de alimentación RMi Series están disponibles inmediatamente en versiones de 650, 750, 850 y 1000 vatios.
Sobre la base de las excelentes fuentes de alimentación tradicionales de Corsair, las RMi Series están diseñadas desde el principio para producir la eficiencia energética intrínseca a la certificación 80 PLUS Gold, reducir los costes operativos y disipar el calor, mientras ofrece un rendimiento eléctrico superior gracias a un control de voltaje de extremadamente preciso y unos grados de fluctuación y ruido mínimos. Para esto, Corsair ha empleado exclusivamente condensadores japoneses preparados para funcionar a 105 °C, que ofrecen alimentación ininterrumpida y fiabilidad en PC de gama alta. De esta forma se garantiza que la electricidad llegue a los componentes de los PC de videojuegos que tanto la necesitan de la forma más limpia y estable posible. Las fuentes de alimentación RMi Series son también estables, con un ventilador de rodamiento dinámico con líquido de 140 mm que funciona en modo de cero rpm, que gira solamente cuando la fuente de alimentación lo necesita y que gira prácticamente en silencio con cargas bajas y medias.
Para los que exigen un mayor control, RMi incorpora Corsair Link, el paquete de software repleto de funciones de Corsair, que proporciona supervisión en tiempo real del consumo de las fuentes de alimentación, voltajes, temperatura y eficiencia; incluso se ofrece a los usuarios la flexibilidad de personalizar la velocidad del ventilador o pasar del suministro de potencia multiraíl de +12 V predeterminado a uno de raíl único.
La serie RMi está también diseñada con un sistema de cable totalmente modular que permite a los usuarios emplear el número mínimo de cables necesarios para obtener una apariencia más despejada y mejorar el flujo de aire.
Las fuentes de alimentación cuentan con el respaldo de una amplia garantía de siete años y el completo servicio de atención al cliente de Corsair.
Características técnicas
- Certificación 80 PLUS Gold: funcionamiento altamente eficaz con menos calor y menores costes operativos
- Uso exclusivo de condensadores japoneses preparados para funcionar a 105 °C: los componentes internos de primera calidad que garantizan un suministro de alimentación continuado y fiabilidad a largo plazo
- Modo de cero rpm del ventilador: funcionamiento prácticamente silencioso con cargas bajas y medias
- Opciones de raíl de +12 V configurables: funcionamiento en el modo multiraíl de +12 V predeterminado o con una configuración de raíl único
- Corsair Link Digital: aplicación avanzada de escritorio que permite a los usuarios supervisar y llevar un registro de la velocidad del ventilador, los voltajes y el consumo de energía, así como controlar la velocidad del ventilador y cambiar el modo multiraíl de +12 V a una configuración de raíl único de +12 V
- Siete años de garantía: garantía de funcionamiento fiable que cubrirá varias actualizaciones del sistema
- PVP recomendados
- 650 W – PVPR: 129,99 USD
- 750 W – PVPR: 139,99 USD
- 850 W – PVPR: 159,99 USD
- 1000 W – PVPR: 189,99 USD
Disponibilidad
Las fuentes de alimentación RMi Series estarán disponibles a partir de junio de 2015 en la red de tiendas y distribuidores autorizados de Corsair de todo el mundo.